Opiniones rent a car Gutiérrez Car Ceuta

alquiler coche en ceuta, avis ceuta, rent a car en ceuta, alquiler furgoneta ceuta, comparador alquilar coches, alquiler coche último minuto, mejor comparador alquiler coches, precios coches de alquiler
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Gutiérrez Car Ceuta

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Gutiérrez Car Ceuta

Puntuación media Gutiérrez Car rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,5


Bienvenido al foro coches, foro opiniones Gutiérrez Car rent a car para alquiler de coches en Ceuta


Imagen

En Gutiérrez Car, ponen a disposición de los clientes 587 m2 de instalaciones donde encontrará todos los vehículos de la gama Opel y disfrutará del más amplio catálogo de coche de ocasión y todos los servicios de Postventa para el adecuado mantenimiento de los mismos: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura.

Su equipo formado por profesionales especializados le garantiza el mejor servicio postventa y atención personalizada. Usted y su vehículo recibirán el mejor trato, cubriendo así todos los servicios que puedan necesitar

Gutiérrez Car rent a car
Dirección: Lugar Muelle Poniente, 0 S/N, 51001 Ceuta, España
Contacto: +34 956504627
Pagina web: https://www.gutierrezcar.com/es
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Gutiérrez Car Ceuta

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion Gutierrez car es que me arreglan en julio pasado un aire acondicionado y me ponen un compresor de desguace por lo que me cobran 500€. Lo llevo en diciembre porque desde octubre noto que el aire a veces va, a veces no. Me arreglan un par de cosas y no me hacen caso con lo del aire. Ayer lo vuelvo a llevar porque el aire sigue yendo intermitentemente. Me dicen que es el compresor y me ofrecen uno de marca Valeo que me costaría 500€ con garantía. ¿Por qué no me ofrecieron ese en julio pasado? Por decirme eso me cobran 43€, lo cual no me sentó muy bien, si bien a la semana siguiente me llamaron para decirme que me descontarían ese dinero de futuras reparaciones, lo cual es de agradecer.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Gutiérrez Car Ceuta

Mensaje por orlando5731 »

Servicio de venta y Post venta por personal altamente cualificado. Muy amables. Taller con alta tecnología atendido por profesionales. El gerente pertenece a una saga de mecánicos de varias generaciones. Si te surje algún problema, se implica y lo estudia, de forma que lo soluciona para que quedes satisfecho. Muy formal y responsable. Lo recomiendo
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Gutiérrez Car Ceuta

Mensaje por valentina0425 »

Estupendo servicio y gestión.. Llegamos en el ferry de repatriados de Marruecos y abrieron la Oficina para terminar de gestionar nuestro alquiler.. Hassan es muy atento y competente... Repetiremos seguro.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Gutiérrez Car Ceuta

Mensaje por adrian1521 »

Con una reserva CONFIRMADA..llaman el día de recoger el coche y me dicen q NO HAY...y se quedan tan panchos...una cosa es lo q dice la aplicación.. y otra es lo q hacen ellos...me dejaron PLANTADO Y SIN OPCION...tener mucho cuidado..
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Gutiérrez Car Ceuta

Mensaje por veronica2198 »

En mi opinion Gutierrez car tienen una flota siempre nueva y limpia, servicio rápido y amable, el único inconveniente que agrego es que aunque contrates seguro a todo riesgo para el vehículo que es un servicio extra, te cobran además 150 euros de fianza, no lo entiendo cuando he contratado un seguro aparte para que no me retengan nada de la tarjeta,solo el combustible.... Ese es el único inconveniente que veo.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Gutiérrez Car Ceuta

Mensaje por pedro1331 »

Muy buena atención por parte de los 2 hombres, fui con un problema y me lo solucionaron al momento, todo muy rápido y eficaz
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Gutiérrez Car Ceuta

Mensaje por Daniel5185 »

En mi opinion es un placer trabajar con ellos, tanto Verónica como Hassan dan un trato inmejorable. Muy atentos y profesionales
Lo recomiendo 100%
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Gutiérrez Car Ceuta

Mensaje por carlos1322 »

En mi opinion en Gutierrez car el que me atendió, muy amable y una persona muy respetuoso, me resolvió todas las dudas con toda la amabilidad. Y un pequeño curso de conducción. Muchas gracias señor
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Gutiérrez Car Ceuta

Mensaje por Carolina2102 »

No soy de dejar reseñas la verdad pero HASSAN se lo merece. Nunca me han tratado mejor en ninguna otra oficina de alquiler de coches. Este hombre mira por sus clientes de verdad y desde el primer día me ganó como cliente habitual. Siempre que he necesitado un coche he contado con él y siempre lo he recomendado a todo el mundo y lo sigo haciendo. Si necesitáis alquilar coche o furgo en Algeciras no dudéis en ir a ver a Hassan, RECOMENDABLE 100%, completamente satisfecho.
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Gutiérrez Car Ceuta

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinion en Gutierrez car tienen un trato muy atento. Pero el coche que he recogido estaba sucio por dentro y por fuera y en estos tiempos de covid me parece muy negativo
Responder

Volver a “opiniones alquiler coche ceuta”