Opiniones rent a car Rent a car Melilla

europcar melilla, avis melilla, alquiler de coches, ok rent a car, ok rent a car melilla, alquiler moto melilla, renting melilla, aeropuerto de melilla
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Rent a car Melilla

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Rent a car Melilla

Puntuación media Rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Rent a car para alquiler de coches en Melilla

RENT A CAR MELILLA, es una Compañía especializada en el alquiler de vehículos tanto para Melilla como para poder salir a Marruecos.

Los propietarios de ésta Compañía tienen una acreditada experiencia en el sector. Ya que hemos sido los primeros en operar en Melilla y también en el Aeropuerto de Melilla. Siendo RENT A CAR MELILLA la Compañía con más antigüedad que hay en la Ciudad.


Rent a car
Dirección: Estación Marítima de Melilla, local, num. 6, 52001 Melilla, España
Teléfono: +34 639196660
Pagina web: http://www.rentacarmelilla.es/
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Rent a car Melilla

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinion en Rent a car tuve ciertos problemas durante el proceso de reserva por necesitar cambios y me costaba mucho contactar y la atención telefónica. Pero el servicio y la atencion en la oficina y al recoger el vehículo fue de 10!!! Recomendable y una flota d vehículos que no tienen otros.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Rent a car Melilla

Mensaje por Carolina2102 »

Excelente servicio, coches modernos, limpios y en magnífico estado. Nos atendió Almudena, muy amable, profesional y eficiente en todo momento. El parking queda literalmente a un paso de la oficina. Así da gusto alquilar. 100% recomendable. Opiniones rent a car.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Rent a car Melilla

Mensaje por carlos1322 »

Por 50 minutos de retraso te cobran un día entero, y te enteras por la factura ya que ellos cuando entregas el coche no dicen nada...
Y es más a las dos horas reservo otro coche porque he pedido el tren y tampoco me dicen nada... una vergüenza....
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Rent a car Melilla

Mensaje por Daniel5185 »

Buena atención y ubicado a la entrada sin retenciones veraniegas. Excelente la terraza con piscina y para tomar un cocktail. Mejorable el buffet desayuno, justito y como en la mayoria de hotekes el cafe imposible
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Rent a car Melilla

Mensaje por pedro1331 »

Excelente servicio y atención por parte del personal de la oficina. Coche en muy buenas condiciones. Precio muy ajustado. Repetiré con compañía y oficina.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Rent a car Melilla

Mensaje por veronica2198 »

Perfecto para tus viajes por la península por una calidad y precio asequible, empresa rápida, seria y eficaz. Totalmente recomendable.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Rent a car Melilla

Mensaje por adrian1521 »

En mi opinion con Rent a car es que nos entregaron el coche en cuanto llegamos, personal muy amable y atento. Hicimos los tramites por Internet y sin ningún problema. Nos entregaron un coche de categoría superior al que habíamos pedido puesto que no había del nuestro
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Rent a car Melilla

Mensaje por valentina0425 »

Una muy buena experiencia. Personal en la sucursal amable y competente, el vehiculo estaba en perfectas condiciones y cumplia con mis necesidades. Facil acceso y devolucion. Buen precio.
Muy contento con el servicio en general.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Rent a car Melilla

Mensaje por orlando5731 »

En mi opinion me encantó ver y oir a su conductor del parking de la avenida de la estación del dia 9 de agosto a las 14,45 mover un coche derrapando y chillando rueda a la par que poniendo en peligro con ello a los que transitabamos por el dicho parking. Presenciado por una compañera suya. Incluso tras perderlo de vista se oian los chirridos. Unos cracks.
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Rent a car Melilla

Mensaje por leandro153 »

Deje mi coche en la raya de gasolina totalmente lleno y me han cobrado 10 € de gasolina, que no es importante, pero me han cobrado 26 € de repostaje, y eso me parece un abuso.
Tener cuidado y dejar los coches llenos, aunque yo lo hice y mira, me cobraron.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Melilla”