Alquiler de furgonetas en Badajoz

opiniones renting seat, opiniones renting finders, opiniones renting arval, renting idoneo opiniones, opiniones renting particulares, renting la caixa opiniones, mejor renting particulares 2021, renting partner opiniones
juanvelazquez44
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 02 Ago 2021, 20:07

Alquiler de furgonetas en Badajoz

Mensaje por juanvelazquez44 »

¡Muy buenas! Quisiera hacer un aporte al foro y compartir mi experiencia, ya que he visto que no hay ningún hilo sobre alquiler de furgonetas en Badajoz.

Hace unos meses necesitaba alquilar una furgoneta para asistir a unos familiares con su mudanza a un piso nuevo y encontré Alquiler de furgonetas en Don Benito, Badajoz. La verdad es que quedé bastante satisfecho con su servicio, furgonetas de 7, 9 o 12 plazas muy bien cuidadas, nada de ruidos u olores extraños en ellas, precio razonable y distintas opciones para utilizarlas por algunas horas o por varios días según se necesite. Yo solo la alquilé por un día, pero está muy bien saber que se puede utilizar la misma furgoneta por tanto tiempo como se necesite.

Las furgonetas cuentan con su propio seguro, de manera que no tendrás que preocuparte si surge algún inconveniente. En mi caso, salvo por un jarrón de cristal que encontró su destino en el suelo por accidente, no hubo ningún percance, pero es muy tranquilizante saber que se cuenta con un seguro solo por si acaso.

Pues en general, un servicio bastante completo y satisfactorio, sin duda volveré a utilizarlos. Quería compartir mi experiencia, por si a alguien le interesa, les dejo el enlace https://alquilerdefurgonetasen.es/don-benito-badajoz/. Venga, un saludo, ya me contarán cómo les va con ello.

Volver a “Foro General Opiniones Renting de coches y furgonetas”