Seguros de coche sin itv 2021

seguros de coche, seguro automotriz, coberturas, precios, comparativa, terceros, todo riesgo, conductores jóvenes, sin franquicia, vehículos eléctricos, descuentos, historial de accidentes, conductores noveles, indemnización, asistencia en carretera, viajes al extranjero, flotas de vehículos, cancelación, temporal, protección de robo.
renault kangoo
Graduado
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 06 Dic 2018, 22:36

Seguros de coche sin itv 2021

Mensaje por renault kangoo »

Seguros de coche sin itv 2021


El seguro del coche y llevar la ITV en regla son dos de las principales obligaciones de los conductores, y no tenerlo puede acarrear sanciones de 200 para la itv y desde 1000€ para el seguro.

Pero sin seguro no puedes pasar itv, pero si podrás contratar seguro sin la ITV, pero esto puede acarrear consecuencias.

¿Pero que pasa si tenemos un accidente con la itv caducada, el seguro se hará cargo?

En principio si, el seguro se hará cargo igualmente de los daños, pero pueden seurgir problemas, en especial si el accidiente es provocado por una deficiencia del vehiculo.

La aseguradora podria no cubrirte los daños propios, y poniéndonos en lo peor podría después repercutir los daños a terceros hacia tu persona que recordemos que como persona fisica responderas ilimitadamente de los daños con bienes presentes y futuros.

SEGUROS FOROCOCHES
Responder

Volver a “Foro Seguros de Coche Dudas y Opiniones”