Seguros de coches con asnef 2021

seguros de coche, seguro automotriz, coberturas, precios, comparativa, terceros, todo riesgo, conductores jóvenes, sin franquicia, vehículos eléctricos, descuentos, historial de accidentes, conductores noveles, indemnización, asistencia en carretera, viajes al extranjero, flotas de vehículos, cancelación, temporal, protección de robo.
renault kangoo
Graduado
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 06 Dic 2018, 22:36

Seguros de coches con asnef 2021

Mensaje por renault kangoo »

Seguros de coches con asnef 2021


Que pasa cuando cuanto estas en asnef y tienes que contratar un seguro de coche? bueno vamos a ello...

En principio no tendría que suponer un problema, ya que la mayoria de aseguradoras te cobran el seguro por adelantado y de este modo no hay opción a que puedas realizar un impago.

Otro tema es pedir el seguro fraccionado o similar, hay ya te puedes encontrar con bastantes negativas por parte de las compañias por estar en ASNEF ya que es señal de que no eres muy escrupuloso con tus pagos, o almenos da esa impresion.

Pero si las aseguradores se niegan a asegurarte por estar en asnef, no te preocupes hay mas soluciones y alternativas lo que no suelen ser baratas.

Estar en asnef no siempre implica ser un moroso empedernido como se piensa la gente a veces has padado por una mala situacion y ya esta.... que haemos?

1º salir de asnef: Intentar salir a toda costa de la lista de morosos asnef, una vez que hayas cancelado, puede exigir a la entidad acreedora que solicite tu baja o puedes solicitarla tu personalmente a la asociación.

En caso de que la Asociación no responda en un plazo de 10 días puedes reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) demostrando que la deuda ha sido cancelada con el justificante de pago o el documento que acredite tu solvencia.

2º compara varias compañias, y en especial a oficinas fisicas que es donde te podran ayudar mejor, ya que los sistemas automatizados no te dejaran mucho margen de operativa.

3º Consorcio de seguros: Si no hay forma de que te aseguren, pide 3 documentos de negativa de realizar el seguro y deberás presentarlas en el consorcio de seguros, que lo podrás encontrar en internet, con dichas negativas te realizaran e seguro basico, pero ten en cuenta que siempre es mucho mas caro que una compañia normal. https://www.consorseguros.es/web/inicio

SEGUROS FORO COCHES
Responder

Volver a “Foro Seguros de Coche Dudas y Opiniones”