Seguro anual rent a car

segurocochedealquiler, seguro coche de alquiler opiniones, seguro reembolso franquicia coche alquiler axa, seguro coche alquiler extranjero, seguro coche alquiler anual, insurance 4 car hire españa, seguro franquicia coche alquiler allianz, seguro coche alquiler por días
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Seguro anual rent a car

Mensaje por opiniones de coches »

Seguro anual rent a car

Bienvenidos al foro coches, seguros de coches.


El seguro anual rent a car cuando conduces un vehículo en propiedad eres el responsable de los daños que puedas ocasionar a terceros con él o incluso de los que puedas sufrir tu. Lo mismo sucede cuando se alquila uno. Durante el tiempo en el que se dispone personalmente del coche el usuario actúa como si fuera su propietario, por lo que la responsabilidad de lo que acontezca es suya. Seguro anual rent a car.

Imagen

Al igual que un vehículo particular debe tener un seguro de Responsabilidad Civil, las empresas del sector están obligadas a incluir en el precio del alquiler un seguro básico para su flota automovilística. Sin embargo, a esta cobertura se puede añadir la garantía de daños al vehículo, de protección contra robo o de lunas, entre otras. Todo dependerá de la cuantía que la persona que lo alquile esté dispuesta a pagar por su protección. Además, en el caso de que se contrate una ampliación de las coberturas hacia el Todo Riesgo la mayoría de las empresas ofrecen la posibilidad de vincularlo a una franquicia para que el usuario pueda abonar un precio menor por el alquiler aunque la cobertura sea completa.

Las empresas de rent a car suelen ofrecer a sus clientes varias opciones de seguro de Coche, entre las que se encuentran CDW, TP y TW. Algo que tienen en común todos ellos es la existencia de un importe de máximos, es decir, una cantidad máxima hasta la que el seguro se hace responsable del siniestro.



Volver a “Seguros de coches rent a car”