Seguro a todo riesgo rent a car

segurocochedealquiler, seguro coche de alquiler opiniones, seguro reembolso franquicia coche alquiler axa, seguro coche alquiler extranjero, seguro coche alquiler anual, insurance 4 car hire españa, seguro franquicia coche alquiler allianz, seguro coche alquiler por días
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Seguro a todo riesgo rent a car

Mensaje por opiniones de coches »

Seguro a todo riesgo rent a car


Bienvenidos al foro coches, seguros de coches.


El Seguro a todo riesgo rent a car es una modalidad de póliza de coche con la que ahorrar una buena suma de dinero y contar con todas las garantías de un todo riesgo. Para ello, la aseguradora y el asegurado fijan previo acuerdo una cuantía en el contrato del seguro. En caso de que el cliente tenga un siniestro, la compañía no deberá abonar ese importe pactado, corriendo a cuenta de este primero. El seguro con franquicia te permite disponer de un todo riesgo a un precio más barato para tu coche.

Cómo funciona un seguro de coche a todo riesgo rent a car}

Para aclarar las dudas, si tú por ejemplo tienes contratado un seguro de coche a todo riesgo a 600 euros, tienes un accidente y los gastos de reparación son de 500 euros, la aseguradora se hará cargo de todos los costes. En el caso de que por ejemplo el importe de la reparación sea de 1.000 euros, tú pagarás los 600 y la aseguradora los 400 restantes.

Características de un Seguro a todo riesgo rent a car
  • Se puede aplicar a la totalidad del seguro o solo a determinadas coberturas, dejando algunas de estas sin ella.
  • Dependiendo del importe del arreglo de la reparación, nos convendrá tener una franquicia o no. Esto es porque si la cantidad a pagar es menor que la contratada con la franquicia, tendremos que hacernos cargo por completo de la reparación.
  • Cuando el acuerdo sobre quien es el responsable del accidente se retrasa o, si hemos sido señalados como culpables pero nuestra compañía está pleiteando por nosotros, es posible que podamos utilizar la franquicia para pagar el arreglo lo antes posible y que posteriormente la aseguradora nos lo devuelva.
  • Únicamente se emplea una franquicia por siniestro. Si nuestro coche necesita tres arreglos distintos provocados por un mismo siniestro, solo habrá que costear un solo pago.


Volver a “Seguros de coches rent a car”