Localiza rent a car porto seguro bahía

segurocochedealquiler, seguro coche de alquiler opiniones, seguro reembolso franquicia coche alquiler axa, seguro coche alquiler extranjero, seguro coche alquiler anual, insurance 4 car hire españa, seguro franquicia coche alquiler allianz, seguro coche alquiler por días
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Localiza rent a car porto seguro bahía

Mensaje por opiniones de coches »

Localiza rent a car porto seguro bahía

Bienvenidos al foro coches, seguros de coches.

Empresa especializada en alquiler de vehículos en Brasil y Latinoamérica. Con 47 años de experiencia, les gustaría invita al publico o cliente a repensar y construir un nuevo significado para la movilidad. Porque, para ellos, la movilidad tiene que ver con la libertad. Es poder llegar a donde quiere ir de la forma más práctica y segura posible. Amamos esta libertad, pero también entendemos que tiene diferentes significados para todos. Por eso, nuestra misión es ofrecerte la mejor opción para estar a tu lado en cada viaje. Localiza rent a car porto seguro bahía.

Desde 1973, se han hemos ocupado del camino de más de 10 millones de personas, con el vehículo ideal para cada tipo de guión. Aunque los coches se fabrican en serie, sus viajes no lo son. Estamos a su lado con 608 agencias en las principales ciudades y aeropuertos de Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay. Con una flota de más de 325,000 automóviles, usted elige el tipo de vehículo que mejor se adapta a sus necesidades.


Localiza rent a car porto seguro bahía



Dirección: Avenida Bernardo Vasconcelos, n° 377 - Cachoeirinha – CEP: 31.150-000 - Belo Horizonte – MG
Teléfono: 0800 979 2000
Sitio web: https://www.localiza.com/brasil/pt-br



Volver a “Seguros de coches rent a car”