P1000 Ford Focus 2002

En esta sección hablaremos y nos ayudaremos sobre mecánica, chapa y pintura, electricidad y todo lo relacionado con mantener en forma nuestras joya
fernando15
Leyenda
Mensajes: 1188
Registrado: Lun, 16 Mar 2020, 15:20

P1000 Ford Focus 2002

Mensaje por fernando15 »

P1000 Ford Focus 2002



Bienvenidos al forocoches.


QUE SIGNIFICA EL P1000 Ford Focus 2002


El código de diagnóstico P1000 es un código específico para cada fabricante, el cual de manera básica indica que no se pudo realizar la prueba del monitor, en el caso de Ford y Jaguar. Para los vehículos Mazda es un significado similar, en el cual muestra que no se ha completado el ciclo de conducción. La prueba de monitor es una serie de pruebas que es necesario que complete el sistema OBDII, a fin de comprobar que el sistema de emisiones del vehículo funciona correctamente. El término monitor hace referencia a circuitos involucrados en la prueba de cada función y componentes del sistema de control de emisiones del vehículo.


Solución del P1000 Ford Focus 2002
  • Para este código no existen procedimientos de diagnóstico y reparaciones específicos o generales para ello. Pero en la mayoría de los casos dicho código se resuelve completando un ciclo de manejo según lo defina el fabricante. Por esta razón, debes consultar el manual de servicio para obtener información acerca de lo que constituye un ciclo de manejo para dicha marca.
  • Con un scanner automotriz comprueba que no estén configurados otros códigos de falla, en especial los relacionados al sistema de emisiones. De encontrar dichos códigos, debes diagnosticarlos y solucionarlos.

Mas información sobre el código de avería:
Responder

Volver a “Taller Ford”