¿como saber que seguro de coche tengo?

los mejores seguros de coche según la ocu, qualitas auto opiniones, ranking compañías de seguros de coches, opiniones seguros coche, axa seguros coche opiniones, mejor seguro coche calidad precio, mejor seguro coche - forocoches, los mejores seguros de coche según la ocu 2020
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

¿como saber que seguro de coche tengo?

Mensaje por administrador »

¿Cómo saber que seguro de coche tengo?

Como saber que seguro de coche tengo, es una cuestión bastante importante y que suele ocurrir especialmente cuando el coche es de un familiar o amigo e incluso si compramos un coche de segundamano con el seguro todavía en vigor o que no dicen que lo esta.

¿Pero como sabemos que dicho seguro esta en vigor y nos cubre?

Para saber si e seguro esta en vigor es relativamente sencillo:

1º Entramos en el la pagina de la DGT y con la matricula del coche asegurado, podemos ver si dispone de seguro en vigor mediante la solicitud de un informe de trafico que tiene un coste aproximado de unos 10€.

2º Opción mediante la solicitud de información al ficho FIVA, que deberas solicitarlo a la oficina de consorcio de seguros mediante la solicitud al efecto, este es gratuito pero es muy engorroso por lo que se recomienda acudir al primero al ser mas sencillo.

3º Seria acudir a nuestra aseguradora habitua y pedire el favor que nos realice la consulta ya que esllos pueden ver de forma sencilla si un coche esta asegurado o no.

Responder

Volver a “Opiniones compañías de seguros”