¿MG son buenos?

Bienvenidos al foro de la nueva MG motors, donde podremos encontrar información y hacer consultas sobre esta marca renovada mitad britanica mitad china.
MG ZS EV, MG ZS, MG EHS, MG MARVEL R, MG5
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

¿MG son buenos?

Mensaje por administrador »

¿MG son buenos?


Imagen

¿MG son buenos?, la fiabilidad antigua de os modelos MG, no se consideraban de gran calidad, como la mayoria de lso modelos britanicos de la epoca, pues al no ser de fabricacion propia y practicamente ser un cojunto de piezas de diferentes empresas unidas en plataformas como los MG ZR o siendo l marca deporitva de Rover, dejaba mucho que desear, pues era un quiero y no puedo.

Desde el año 2008 se hizo con la `propiedad el grupo chino Saic motors, desde entonces ha ido cambianfo su rumbo, hacia el atual modelo de negocio, con coches 100% fabricacion propia, diseños unicos sin dependencias de terceros.

A pesar de que tiene ya unos años de bagaje se sigue poniendo en duda si son buenos, pero la realidad empieza a asomar, y es que a pesar de su origen chino, su fiabilidad empieza a ser bastante contrastada pues su sencillez en algunos modelos hace precisamente que sean fiables.

Tienen mecánicas mas básicas que le resto e vehículos, por ello también son mas económicas, pero como hizo dacia en su momento el tener mecánicas mas antiguas pero mucho mas probadas les da ese punto de fiabilidad superior que se necesita para consolidarse como marca MG.

Entonces son los MG buenos? dependerá del uso que les demos y de nuestro criterio, cierto es que no le puedes pedir la fiabilidad de un mercedes o bmw en calidades, pues sus materiales son de modelo económico, pero si es cierto que la relacion calidad precio es de las mejores del mercado y a pesar de que llevan poco tiempo y por la gran cantidad de modelos vendidos en chile y mexico se puede entender que si que son bastante buenos y fiables estos MG.
Responder

Volver a “Foro MG Motors”