Problemas del modelo MG ZS

Bienvenidos al foro de la nueva MG motors, donde podremos encontrar información y hacer consultas sobre esta marca renovada mitad britanica mitad china.
MG ZS EV, MG ZS, MG EHS, MG MARVEL R, MG5
cristofer27
Gran Maestro
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Abr 2022, 16:52

Problemas del modelo MG ZS

Mensaje por cristofer27 »

Problemas del modelo MG ZS

Algunos de los problemas reportados en el modelo MG ZS son:
  • Problemas de transmisión: algunos propietarios han reportado problemas con la transmisión automática, incluyendo dificultades para cambiar de marcha o vibraciones en la caja de cambios.
  • Problemas eléctricos: varios propietarios han experimentado problemas con el sistema eléctrico del vehículo, incluyendo fallas en la batería, fallos en el alternador y problemas con el sistema de carga.
  • Problemas de suspensión: algunos propietarios han reportado ruidos en la suspensión delantera, lo que indica problemas con los amortiguadores o los muelles.
  • Problemas de calidad de construcción: varios propietarios han informado de problemas con la calidad de construcción del vehículo, incluyendo piezas de plástico que se rompen fácilmente y una pintura de mala calidad.
Es importante tener en cuenta que estos problemas son solo algunos de los que han sido reportados por propietarios del MG ZS y que la frecuencia y gravedad de los problemas pueden variar. Si estás considerando comprar un MG ZS, es recomendable que realices una investigación exhaustiva y consultes con mecánicos y propietarios para obtener una opinión más completa sobre los problemas y las posibles soluciones.

Imagen

Comparte tu experiencia con los problemas y soluciones que te ha dado tu MG ZS
Responder

Volver a “Foro MG Motors”