Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior por las rejillas.

En esta sección hablaremos y nos ayudaremos sobre mecánica, chapa y pintura, electricidad y todo lo relacionado con mantener en forma nuestras joyas
Responder
KamuiDaron
Novato L
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 01 Dic 2020, 23:20

Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior por las rejillas.

Mensaje por KamuiDaron »

Hola a todos:

Hace unos meses me compré un Nissan Pulsar del 2018.

El problema es que he tenido muchos coches y todos con el coche en movimiento entra aire por las rejillas de ventilación, pero en este coche directamente no entra aire del exterior, cuando presiono el botón con el dibujo de entrada del aire exterior, se enciende es el sistema de ventilación exterior pero el el que usa el motor, no el de la calle.

Mi pregunta es que si es normal en este coche, que no entre aire de la calle y solo entre a travéz del ventilador del motor o debería sin hacer nada, entrar el aire de la calle, como en todo los coches.

Gracias de antemano.
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior por las rejillas.

Mensaje por administrador »

Buenas noches, bienvenido al foro de coches

En breve te moveré el tema al apartado foro de coches nissan, te agradecería que te presentases y a tu maquina por el foro.

Vamos al lio!

El sistema de ventilación del Nissan pulsar, primero habría que saber si llevas climatizador o manual.

De todas formas si tienes el reciclaje del aire quitado, debería entrarte aire del exterior, si no te entra podría ser por 3 motivos:

1º Tienes el reciclaje puesto o no funciona la trampilla y no cambia la posición (revisa el botón y si cuando lo activas se oye la trampilla)

2º Y lo mas común es tener el filtro del habitáculo obstruido por suciedad, hojas etc... (suele estar debajo de la guantera)

3º Las rendijas de entrada del exterior debajo el cristal , debajo del capo por donde coge el aire el sistema climatización si se obstruye de hojas también impide que entre el aire..

Eso no impide que cuando pones el ventilador haya aire forzado, pero por flujo del coche no sea suficiente si esta obstruido.

Un saludo
KamuiDaron
Novato L
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 01 Dic 2020, 23:20

Re: Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior por las rejillas.

Mensaje por KamuiDaron »

Antes que nada gracias por responder.

Tengo climatizador y según el dueño de la casa de segunda mano el coche es así, que ahora vienen así sin que entre aire del exterior, cosa que me pareció extraño.

- Tengo el reciclaje quitado porque desde el momento en que aprete ese botón, se activa todo el sistema de AC.

- El filtro del habitáculo la verdad es que no se como estará, pero lo que es el AC va bien, enfría bien, pero cuando está todo apagado, no entra aire de la calle. Desde que apreto en el panel del AC que entre el aire de la calle automaticamente se enciende todo el sistema de AC.

- De hojas está limpio. debajo del capó y toda esa zona.
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior por las rejillas.

Mensaje por administrador »

Es raro... pero es posible que sea asi hoy en dia ya te puedes esperar cualquier cosa...

yo he tenido el clio de 2016 con clima y si me entraba aire exterior.

Pues solo te queda mirar el filtro de aire y también en el maletero llevan unas trampillas, para que haga el tiro de aire de la parte delantera, hacia atrás, si todo eso ya esta despejado poco mas te puedo decir.

Siento no poderte ayudar mas, un saludo
KamuiDaron
Novato L
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 01 Dic 2020, 23:20

Re: Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior por las rejillas.

Mensaje por KamuiDaron »

No te preocupes, por lo menos me has respondido y por ello te doy las gracias.

Buenas noches a ver si alguien más me puede ayudar.
KamuiDaron
Novato L
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 01 Dic 2020, 23:20

Re: Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior por las rejillas.

Mensaje por KamuiDaron »

Alguien más que me pueda ayudar?

Gracias!
KamuiDaron
Novato L
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 01 Dic 2020, 23:20

Re: Nissan Pulsar problema con entrada de aire exterior por las rejillas.

Mensaje por KamuiDaron »

up
Responder

Volver a “El Taller casi oficial”