Seat Marbella 1996

Sección para presentarse con tu maquina y poner muchas fotos que nos gustan a todos!
Responder
BMG
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 27 Feb 2019, 19:37

Seat Marbella 1996

Mensaje por BMG »

Hola a tod@s, me llamo Benjamín y mañana pasaré a formar parte de vuestra gran familia...

Llevo varios días buscando un "pandina" y hoy he estado probando uno del 96, un Seat Marbella. Mañana me lo traeré, el coche de chapa está decente, de motor está "bien" hay que hacerle algunos ajustes pero de momento va bien... En dos semanas tiene la ITV, así que voy ajustado de tiempo, ya que quiero meterlo en el taller para una puesta a punto...

La verdad es que estoy acostumbrado a los coches de hoy en día, y para probar el panda me he visto negro porque hasta para arrancarlo hay que tener un máster... Pero aún asíe gusta el cochecito, y tengo un proyecto en mente para el futuro, ustedes ya se imaginan cuál... Bueno mañana lo traeré y le haré fotos para subirlas y que las veáis... Espero aprender mucho de vosotros y bueno, cuando lo tenga al 100x100 espero hacer quedadas de estos coches jejeje sin más, un saludo!

P.D: decidme trucos o consejos para adaptarme a él rápido, oigo todo tipo de consejos! Un saludo!
Villadelicia
Novato L
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 23:51

Re: Seat Marbella 1996

Mensaje por Villadelicia »

Buenas!!

Yo soy nuevo también, lo tengo desde hace 3 días y muy contento, estamos en contacto !!

Un saludo.

PD: a ver esas fotos.
Responder

Volver a “Presentacion y fotos”