Skoda Kamiq Ambition

En esta sección del foro skpoda se podrá hablar de todos los temas que no tienen cabida en los otros apartados sobre esta gran marca.
foro skoda octavia, foro skoda fabia, foro skoda enyaq, foro skoda kodiaq, foro skoda super b, foro skoda karoq, foro skoda scala
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Skoda Kamiq Ambition

Mensaje por opiniones de coches »

Skoda Kamiq Ambition

Bienvenidos al foro coches, foro Skoda.

Tendremos una breve explicación de los motores del Skoda Kamiq Ambition:

Bueno para empezar podemos comentar que en la carrocería es todo terreno, con 5 puertas y la misma cantidad de puestos o plazas. Es de alimentación con gasolina, la tracción es delantera y los cambios son manuales, esto y alguito mas para darle la presentación al Skoda Kamiq Ambition.

Imagen


Dimensiones y peso del Skoda Kamiq Ambition


Largo del Skoda Kamiq Ambition: 424 cm
Ancho del Skoda Kamiq Ambition: 179 cm
Alto del Skoda Kamiq Ambition: 155 cm
Batalla del Skoda Kamiq Ambition: 265 cm
Maletero del Skoda Kamiq Ambition: 400 L
Deposito del Skoda Kamiq Ambition: 50L
Peso en vacío del Skoda Kamiq Ambition: 1137 kg


Imagen


Motorización del Skoda Kamiq Ambition

En gasolina ofrece los 1.5 y 1.0 TSI, y en diésel los TDI de 1.6 y 2.0 litros, con una potencia comprendida entre los 115 CV y los 150CV. Todas las unidades son turboalimentadas de inyección directa y cuentan con la tecnología Stop-Start y de recuperación de energía de la frenada. Son muy eficientes y cumplen la normativa de emisiones Euro 6. A excepción del motor diésel más potente, todos los propulsores se pueden combinar con cajas de cambio manuales de 6 marchas o automáticas de doble embrague DSG de 7 relaciones.

Imagen

Desde la terminación básica, Ambition, el Kamiqpuede incorporar elementos como llantas de aleación de 17 pulgadas, control de crucero, cámara marcha atrás, vigilancia por radar del espacio frente al vehículo con frenada automática, Maxi Dot, radio Infotainment Bolero con pantalla táctil de 8 pulgadas o climatronic con regulación de polvo en el aire libre de CFC.



Responder

Volver a “El Cafe Foro Skoda”