Skoda Scala VS Skoda Kamiq

En esta sección del foro skpoda se podrá hablar de todos los temas que no tienen cabida en los otros apartados sobre esta gran marca.
foro skoda octavia, foro skoda fabia, foro skoda enyaq, foro skoda kodiaq, foro skoda super b, foro skoda karoq, foro skoda scala
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Skoda Scala VS Skoda Kamiq

Mensaje por opiniones de coches »

Skoda Scala VS Skoda Kamiq

Bienvenidos al foro coches, foro Skoda.

Tendremos la competencia de ver cual es mejor entre Skoda Scala VS Skoda Kamiq:

Si tienes claro que vas a optar por Skoda, a lo mejor te preguntas cuál es más práctico, si el Skoda Scala o el Skoda Kamiq y, lo cierto es que aunque sean del mismo fabricante y tengan un precio y tamaño general similares, además de las mismas ofertas de motores, resulta que son conceptos de vehículo distintos y de ahí varía su utilidad.

Y es que si conduces exclusivamente por ciudad y carretera y no tienes necesidad de ir en un coche más alto por algún motivo, los ocho centímetros más de longitud del Skoda Scala (4.362 mm) frente al Skoda Kamiq (4.241 mm), que conllevan 67 litros más de maletero, te pueden llegar a venir mucho mejor. En este caso, hay que indicar que la altura al borde de carga del derivado del utilitario, 68 cm también te facilita bastante esta operación, por lo que el Scala es más práctico para cargar que el Kamiq, cuyo maletero está un centímetro más arriba.

Imagen

Por lo demás, atrás son casi idénticos, pero esos dos centímetros más del techo del Kamiq pueden hacerlo más práctico que el Scala si tienes hijos en edad adulta y que sean altos o llevas habitualmente a personas mayores como pasajeros en esa fila. En la primera, esa mayor altura del SUV alcanza los dos centímetros, pero el resto de cotas son casi idénticas.

Así, vayamos ahora a la altura, pero la del chasis, porque si tienes que circular mucho por caminos o ya tienes una edad en la que se te hace más sencillo acceder a un unos asientos situados un par de centímetros más arriba, entonces encontrarás más útil el Skoda Kamiq que el Scala, que no es que sea un coche bajito, como otros familiares como el Kia Spacetourer.



Responder

Volver a “El Cafe Foro Skoda”