Skoda Karoq VS T-ROC

En esta sección del foro skpoda se podrá hablar de todos los temas que no tienen cabida en los otros apartados sobre esta gran marca.
foro skoda octavia, foro skoda fabia, foro skoda enyaq, foro skoda kodiaq, foro skoda super b, foro skoda karoq, foro skoda scala
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Skoda Karoq VS T-ROC

Mensaje por opiniones de coches »

Skoda Karoq VS T-ROC

Bienvenidos al foro coches, foro Skoda.

Tendremos la competencia de ver cual es mejor entre Skoda Karoq VS T-ROC:

Imagen

Bueno, ¡Estos son dos autos bastante similares los que tenemos aquí! Son solo los detalles los que podrían marcar la diferencia. No solo que ambos pertenecen al segmento de los SUV y utilizan el mismo estilo de carrocería SUV de 5 puertas, ¡incluso están propulsados ​​por el mismo motor de gasolina desarrollado por Volkswagen! No hay mucho que nos indique un vehículo u otro.

VW T-Roc y Skoda Karoq, misma plataforma MQB

Ambos se sustentan en la plataforma MQB del grupo, si bien el VW T-Roc adopta la variante A, con distancia entre ejes de 2.595 mm, mientras el Skoda Karoq se va hasta 2.638 mm en el caso de las versiones de tracción total. También las dimensiones exteriores del Volkswagen son sensiblemente inferiores a las del Skoda, con una longitud de 4,23 m, una anchura de 1,82 m y una altura de 1,54 metros, frente a los 4,38, 1,84 y 1,60 m del Karoq. Lógicamente, la capacidad de maletero es muy superior en el modelo de la marca checa, ya que anuncia 521 litros de maletero con las cinco plazas, ampliable hasta los 1.810 litros en el caso de contar con el sistema de asientos posteriores extraíble VarioFlex. El T-Roc, aunque ofrece respaldos posteriores abatibles, se queda en 400 litros de capacidad.

Imagen

Fiabilidad del Skoda Karoq VS T-ROC

No me gusta generalizar las cosas en lo que respecta a la fiabilidad, aunque parece que Škoda tiene una ligera ventaja, al menos en todos los niveles de modelos. Estos son los resultados de una investigación independiente, mientras que nuestros visitantes describen la confiabilidad de Škoda con una calificación promedio de 4.4, y los modelos bajo la insignia de Volkswagen con 4.2 sobre 5. Algunas investigaciones independientes también han colocado a Karoq como confiabilidad promedio, y T -Roc está más o menos al mismo nivel, definitivamente debemos mencionar que los propietarios de automóviles con el mismo tren motriz que estos dos vehículos lo clasifican en promedio como 3.0 sobre 5.

Imagen


Rendimiento y economía de combustible del Skoda Karoq VS T-ROC


Ambos coches aceleran exactamente igual, por lo que no pudimos poner uno encima del otro. Sin embargo, el coche número 2 es más rápido y alcanza una velocidad máxima de 205 kilómetros por hora, 1 km / h más que el otro coche. Cuando se trata de economía de combustible, las cosas se ven más o menos iguales para ambos autos, con un promedio de alrededor de 5.4 litros de combustible por cada 100 kilómetros (53 mpg), en ciclo combinado.


Para llegar un poco a la conclusión respecto a Skoda Karoq VS T-ROC


Tanto el T-Roc como el Karoq se llevan al mercado indio como CBU, ya que el gobierno ahora permite a los fabricantes de automóviles importar 2.500 unidades de cualquier automóvil con especificaciones extranjeras al país sin tener que homologarlos. Por lo tanto, ambos SUV atraen una gran cantidad de impuestos y aranceles. Sin embargo, Volkswagen ha logrado mantener el precio bajo control, ya que el T-Roc es Rs 5 lakh más barato que el Skoda Karoq, y no le falta mucho en términos de equipamiento en oferta. Dicho esto, el Karoq parece el SUV mejor equipado de su segmento, y también es un poco más grande que el T-Roc


Responder

Volver a “El Cafe Foro Skoda”