Skoda Karoq VS Suzuki Vitara

En esta sección del foro skpoda se podrá hablar de todos los temas que no tienen cabida en los otros apartados sobre esta gran marca.
foro skoda octavia, foro skoda fabia, foro skoda enyaq, foro skoda kodiaq, foro skoda super b, foro skoda karoq, foro skoda scala
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Skoda Karoq VS Suzuki Vitara

Mensaje por opiniones de coches »

Skoda Karoq VS Suzuki Vitara

Bienvenidos al foro coches, foro Skoda.

Tendremos la competencia de ver cual es mejor entre Skoda Karoq VS Suzuki Vitara:

Son solo los detalles los que podrían marcar la diferencia. Teniendo en cuenta que ambos pertenecen al segmento de SUV y utilizan el mismo estilo de carrocería de SUV de 5 puertas y el sistema de tracción 4x4, todo depende de la elección específica de motor de gasolina que ofrecen. El primero tiene un tren motriz diseñado por Suzuki debajo del capó, una unidad de 4 cilindros y 16 válvulas y 140 CV, mientras que el otro obtiene su potencia y par de un motor de 4 cilindros y 16 válvulas y 150 CV diseñado por Volkswagen.


Imagen


La seguridad del Skoda Karoq VS Suzuki Vitara

Ambos vehículos fueron probados por el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (Euro NCAP), con la misma cantidad de estrellas de seguridad obtenidas en el proceso. Aún así, además de los resultados oficiales de las pruebas de choque, hay otras cosas que debemos tener en cuenta. Ambos vehículos pertenecen al segmento de los SUV, lo que generalmente es algo muy bueno desde el punto de vista de la seguridad, pero ese hecho no rompe el empate entre los dos autos. Por otro lado, en lo que respecta al peso, un factor que la mayoría de la gente subestima, el coche checo ofrece una diferencia considerable de un 10% más de metal.


Rendimiento y economía de combustible del Skoda Karoq VS Suzuki Vitara

Sin duda, Škoda es más ágil, alcanzando los 100 km / h en 1,4 segundos menos que su competidor. Aún así, carece de la potencia para ganar la competencia de velocidad máxima, superando los 195 kilómetros por hora, 5 km / h menos que el otro automóvil. Cuando se trata de economía de combustible, las cosas se ven más o menos iguales para ambos autos, con un promedio de alrededor de 5.9 litros de combustible por cada 100 kilómetros (48 millas por galón), en ciclo combinado.


Responder

Volver a “El Cafe Foro Skoda”