Volkswagen t-roc opiniones usuarios! 2022

En esta sección se podrá hablar de todos los temas que no tienen cabida en los otros apartados sobre esta gran marca.
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Volkswagen t-roc opiniones usuarios! 2022

Mensaje por opiniones de coches »

Volkswagen t-roc opiniones usuarios 2022

Bienvenidos al foro coches 2022, foro Volkswagen.

Aquí vamos a colocar algunas de las opiniones de usuarios de la internet, quedaos atentos a lo siguiente en el foro Volkswagen t-roc.


Imagen

Volkswagen t-roc opiniones usuarios

Opiniones t-roc foro

* El T-Roc R es una buena opción en términos deportivos, este es el mejor SUV compacto del mercado. Aun así, nos encontramos un problema “familiar”, y es que, el Cupra Ateca también es muy bueno, pero además más espacioso y algo más barato

* El Volkswagen T-ROC es uno de los crossover compactos más equilibrados del mercado. Destaca por su atractivo diseño, su amplia personalización, su buena dinámica de conducción (uno de los mejores de su categoría) y por su refinada gama de motores. Una opción muy recomendable.

* Tiene uno de los mejores comportamientos de la categoría y gracias a sus centímetros extra consigue un maletero muy generoso. Algunos acabados no están a la altura y su diferencia de precio con otros rivales es notable.

* Cómodo y amplio, el T-Roc es un gran rodador que puede adentrarse sin problemas por pistas rotas o nieve; pero su escasa altura al suelo (16,1 cm) le impide adentrarse por terrenos más complicados.

* El Volkswagen T-Roc llega a un nutrido segmento con varias cualidades destacadas: personalización, seguridad, conectividad y un completo equipamiento de serie. Además, presenta un diseño rompedor y atractivo hasta ahora no visto en la marca.

* Tiene un motor alegre y sin baches de potencia. ¿El consumo? 6,8 litros. En marcha es cómodo, aunque sí se notan las vibraciones del tres cilindros. En zonas de curvas, el T-Roc sufre con algún cabeceo y balanceo. Si te mueves por ciudad o carreteras rectas es placentero. Eso sí, es más caro que sus rivales.

* El T-Roc destaca por diseño, por su amplia mecánica y su equipamiento de serie. Sobresale también por su comportamiento, el rendimiento de los motores, la personalización y su imagen. A cambio, eso sí, su precio es elevado, y eso puede ser definitivo en el competido segmento de los SUV pequeños. Además, los plásticos interiores pueden ser mejorables. Se echa de menos, también, una mayor modularidad interior.

* Llama la atención por los colores vivos. Y también es espectacular el cuadro de mandos personalizable. Esto genera que la capilla del salpicadero esté elevada y tenga un lugar predominante sin perder visibilidad. La calidad está al más alto nivel de su categoría. El 2.0 TDI 150 CV con el DSG es muy resolutivo. Facilita los adelantamientos. Es ágil y fácil de conducir. Puede robar al Golf el protagonismo de la marca.

* Su habitabilidad y comportamiento en carretera es lo que más destaca, el maletero también tiene una buena capacidad y el motor empuja de manera satisfactoria. Algunos plásticos tienen un aspecto poco convincente, los asientos traseros no son del todo ergonómicos.

* Destaca por su diseño, dinámica, confort cierta funcionalidad, dotación avanzada, a parte del resto de atributos que tiene nuestro protagonista. Además, en paquete R-Line incluye suspensión deportiva. La única contra es que hay muchos rivales, y algunos más exclusivos.

* El T-Roc es un modelo que cautivará nuevos clientes por un diseño un poco más arriesgado que a lo que estamos acostumbrados en Volkswagen y sin lugar a dudas es una buena opción de compra si tienes el presupuesto adecuado para equiparlo, si no, hay otras opciones en el mercado que te satisfarán igualmente a una precio más bajo. Destaca por las sensaciones de conducción, por su personalización y el aspecto exterior. Debe mejorar en la calidad de los materiales del interior y en la capacidad del maletero.

* Destaca por una dinámica agradable y un diseño llamativo. Su equipamiento es generoso, pero tiene algunas lagunas si nos fijamos en el precio. Algunos plásticos dejan mucho que desear, el precio es demasiado alto.

* Con un espacio interior muy bien aprovechado es un coche que no tiene puntos débiles. Su compromiso entre comportamiento y confort es muy equilibrado, con un paso por curva bastante impresionante.

* Es agradable de conducir. Su interior es cómodo y el maletero amplio. Transmite calidad pero los plásticos del interior son duros, menos refinados que en un Golf. Volkswagen se ha pasado ahorrando costes. En marcha apenas balancea pese a ser 8 cm. más alto que un Golf. Eso sí, que nadie se equivoque, no es un auténtico 4x4.
Ayudas2020
Aprendiz
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 01 May 2020, 21:46

Re: Volkswagen t-roc opiniones usuarios

Mensaje por Ayudas2020 »

Volkswagen t-roc opiniones

el T-Roc tiene ciertos fallos, cosa muy normal en un vehiculo relativamente novedoso y con un motor tambien nuevo y cosa que ninguna marca está exenta sea cual sea, la cosa es que la marca los vaya solucionando
Ayudas2020
Aprendiz
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 01 May 2020, 21:46

Re: Volkswagen t-roc opiniones usuarios

Mensaje por Ayudas2020 »

Lo peor del t-roc son los problemas de los tirones... Ahí le duele amigo, los tirones en "frio" es un subproblema irresolutible en estos momentos, es el precio de la novedad. Están perfeccionando el VTG con nosotros, me siento cobaya de laboratorio.
vw t-roc
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 20 Sep 2021, 23:05

Re: Volkswagen t-roc opiniones usuarios

Mensaje por vw t-roc »

Volkswagen t-roc Problemas y mas Problemas
Yo estoy arto ya de este coche, 24.000€ tirados, para un coche que nunca ha ido bien...

He recopilado estos comentarios de otros foros para que la gente de este foro lo pueda ver:

Mi opinion después de casi un año no es muy positiva, sobretodo en tema acabados, el otro dia me sacaron el plastico del frontal del salpicadero, le quitaron las grapas y lo pegaron con cera negra creo k me comentaron, y me dio la razón de que todo ese frontal estaba debil, conclusion? sigue crujiendo pero menos y aun no ha llegado verano. Habre tenido mala suerte, toda la ilusión de coche nuevo se va al garete cuando tienes que ir al taller por varias cosas. El coche tambien tiene cosas positivas claro esta, pero sinceramente hay cosas que no te esperas de esta marca, y mas si vienes de un coche inferior. Al menos puse 5 años de garantia.

En el tema tirones en Volkswagen t-roc...pues sabiendo la marca que es un fallo k tiene pues a mi modo de ver tendrian que informarselo al cliente, entiendo que no es algo que se puede solucionar en un espacio breve de tiempo. Yo tengo los tirones pero va a días


Mi opinión del t-roc y sus problemas, respecto a los plásticos pienso parecido a ti, es absurdo por un detalle mejorable arruinar el conjunto, pero el mercado y el mundillo piensan otra cosa por lo que se ve, en cuanto a las averia repetitivas llegan a convertirse en una obsesión y haces que no veas nada positivo aunque lo haya, espero que las cosas mejoren, en el propio taller me dan la razón que es lo peor del coche, con un acabado parecido al golf seria genial.
el vendedor en cuanto me abrió la puerta que los acabados eran en plástico 100%

Mi opinión del vw t-roc… os comento mi situación. Algo descontento con el T-Roc, asunto tirrones también lo noto he de decir que es bastante molesto, también asunto primera marcha que no entra bien. (Llevado a la casa y me dicen que lo ven bien), en definitiva y por otras cosas, he de decir si podria volver para atrás no me cogería este modelo, lo que es lamentable gastarse más de 22 mil euros en un coche y que cuestión de menos de un mes, pasa esto. Pues imperdonable.

motor TSI 1,5 de 150 EVO, en manual mas que en automático ya que es nuevo, suele darse al arrancar en frio por las mañanas, pero no siempre y no a todas las unidades. Unos dicen que si es el embrague, otros la forma accionar el embrague, otros que si por el microfiltro de particulas de gasolina, otros que si por el turbo de geometria variable, y otros por otras historias. El mio solo lo hace los dias impares multiplos se siete.
A que no has entendido nada, pues eso me pasa a mi.

Tras 8 meses con Volkswagen t-roc y 11000 km realizados creo que lo peor del coche son los plasticos. Ni tengo problemas al engranar la primera marcha y en cuanto a los tirones una vez baja el ralenti tras arrancar el coche no lo hace. En cuanto al motor es el primer turbo que tengo y estoy encantado. Ya estaba cansado de los atmosféricos

En mi caso he de decir que estoy muy contento con el coche, y no tengo ningún fallo que resaltar, a excepción de algún pequeño tironcillo en frio al salir muy leve y no siempre....
rafael
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:20

Re: Volkswagen t-roc opiniones usuarios!

Mensaje por rafael »

Hola que tal, mi opinion personal es que si el T-Roc tiene ciertos fallos, cosa muy normal en un vehiculo relativamente novedoso y con un motor tambien nuevo y cosa que ninguna marca está exenta sea cual sea, la cosa es que la marca los vaya solucionando, luego ya entre nosotros hay gente que se toma eso de una manera o de otra, yo por ejemplo soy un poco pasional cuando debato, pero no te dejes influenciar, y no te preocupes, a día de hoy en calidad precio el T-Roc tiene muy buena relación, el precio de los extras está muy aquilatado y el coche es de lo más atractivo del mercado de ahí su demanda
Ana
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:21

Re: Volkswagen t-roc opiniones usuarios!

Mensaje por Ana »

Mi opinion después de casi un año no es muy positiva, sobretodo en tema acabados, el otro dia me sacaron el plastico del frontal del salpicadero, le quitaron las grapas y lo pegaron con cera negra creo k me comentaron, y me dio la razón de que todo ese frontal estaba debil, conclusion? sigue crujiendo pero menos y aun no ha llegado verano. Habre tenido mala suerte, toda la ilusión de coche nuevo se va al garete cuando tienes que ir al taller por varias cosas. El coche tambien tiene cosas positivas claro esta, pero sinceramente hay cosas que no te esperas de esta marca, y mas si vienes de un coche inferior. Al menos puse 5 años de garantia.
Mauro
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:22

Re: Volkswagen t-roc opiniones usuarios!

Mensaje por Mauro »

Tras 8 meses y 11000 km realizados creo que lo peor del coche son los plasticos. Ni tengo problemas al engranar la primera marcha y en cuanto a los tirones una vez baja el ralenti tras arrancar el coche no lo hace. En cuanto al motor es el primer turbo que tengo y estoy encantado. Ya estaba cansado de los atmosféricos. Todos los coches tienen problemas y lamentablemente seguirá así. Yo vengo de honda y del Hrv puedo hablar mucho sobre problemas. Saludos y suerte.
Hugo
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:23

Re: Volkswagen t-roc opiniones usuarios!

Mensaje por Hugo »

Hola! Tengo un T-Roc 1.0 TSI 85 kW (115 CV). A veces noto como que pierde potencia, ¿es a eso a lo que os referís con los tirones? Porque yo lo que noto es que algunos días (tiene 3.000km) tiene como menos potencia y tengo que estar pisandole más. Normalmente es un coche que va muy ligero y que responde muy bien, pero hay otras que es como si le pesará el culo. Puede ser porque esté frío, pero me lo hace durante todo el trayecto aunque sea de media hora.. estoy un poco preocupada, agradecería si alguien pudiera decirme algo.. gracias a todos!
Lucas
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:23

Re: Volkswagen t-roc opiniones usuarios!

Mensaje por Lucas »

Mi t-roc es del 2018 de septiembre , es el sport 4 emotion cambio dsg 7 con motor diésel 2.o de 150 cv, ya le he echo 62.000 km , sólo tuve un fallo de un conector de sensor de park-asistencia delantero y me lo solucionaron rápido .
Va fenomenal , suave consumo sobre una media 5.8 ,los días de nieve a pesar del 4x4 selección nieve no subió mucho el consumo llegando a 6.0 .
Quizás el frontal de instrumentación podría haber estado forrado de otro material en vez de plástico rígido , pero al menos a mí no me hace ruido es diferente al tacto ,aunque es bonito como viene en el sport.
Mateo
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:24

Re: Volkswagen t-roc opiniones usuarios!

Mensaje por Mateo »

Hola, desde que recogí el coche en el concesionario oigo un chirrido en la parte delantera izquierda, es agudo pero suena bajo (aunque se oye con las ventanillas cerradas). En los primeros 14 días traté de devolverlo porque además me entregaron el coche con el techo rasgado, pero Volkswagen me ignoro y me contesto el día 15 para decirme que tenía que haberlo devuelto en los 14 primeros (Increíble); así que lo lleve a taller porque además antes de los 500km a 120km/h me empezó a chirriar altísimo en la carretera -como una tetera- y tuve que salirme
Leo
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:25

Re: Volkswagen t-roc opiniones usuarios!

Mensaje por Leo »

Equipado de serie con: Asistente de mantenimiento de carril "Lane Assist", Aire Acondicionado "Climatic", Llamada de emergencia automática, Volante multifunción en cuero.
Manuel
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:25

Re: Volkswagen t-roc opiniones usuarios!

Mensaje por Manuel »

El T-Roc es el siguiente y, con 4,2 metros de largo, tiene buenas armas para ser una alternativa a los turismos tradicionales por su carrocería un poco más alta sin llegar a ser un SUV
Maria
Novato L
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:27

Re: Volkswagen t-roc opiniones usuarios!

Mensaje por Maria »

Sin duda alguna estamos ante una buena entrada en el segmento que destaca por una buena dinámica y un atractivo diseño
Maria
Novato L
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:27

Re: Volkswagen t-roc opiniones usuarios!

Mensaje por Maria »

Sin duda alguna estamos ante una buena entrada en el segmento que destaca por una buena dinámica y un atractivo diseño
Valeria
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:30

Re: Volkswagen t-roc opiniones usuarios!

Mensaje por Valeria »

La calidad de algunos plásticos es muy pobre y los remates de las puertas no van acorde al precio del producto
Responder

Volver a “Cuartel General”