T-roc 1.0 tsi foro

En esta sección se podrá hablar de todos los temas que no tienen cabida en los otros apartados sobre esta gran marca.
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

T-roc 1.0 tsi foro

Mensaje por opiniones de coches »

T-roc 1.0 tsi foro

Bienvenidos al forocoches, foro VW.

Vamos a darle nuestra opinión y la del general de usuarios de foro, que leímos quédense y verán mas sobre el T-roc 1.0 tsi foro.

Imagen

Todo está muy bien, pero ahora lo que interesa es la prueba del T-Roc 1.0 TSI 115, así que allá vamos. Creo que el motor de 999 cc y 115 CV es bastante chulo. Le queda bien a cualquiera de los coches nuevos que puedas pensar: ya sea el Seat Ibiza o incluso el Seat Ateca.

Las bondades de este pequeño propulsor están en la alegría típica de los motores pequeños que no tienen mucha masa que mover: a partir de las 2.000 vueltas sube de manera muy lineal hasta más allá de las 5.000 rpm. No se le notan baches de potencia en parte gracias a la utilización del turbo, un aliado esencial a la hora de 'darle vida' a este tipo de motores.

Durante la prueba de este Volkswagen T-Roc 1.0 TSI 115 he conseguido un consumo más que aceptable: unos 6,8 litros en conducción real, bastante menos que el Volkswagen T-Roc 2.0 TSI de 190 CV (prueba). Quizá el handicap de este último se encuentra en la tracción 4Matic y el cambio DSG, que son obligatorios y añaden peso (y euros) al producto final.

Imagen

En marcha, el T-Roc 1.0 es un coche cómodo. A velocidades de autopista apenas se oye el murmullo del aire y del motor, aunque sí es cierto que sientes la vibración del tricilíndrico (y notas ciertos sonidos procedentes de los neumáticos). Nada del otro mundo, es cierto, pero como es lógico le falta el refinamiento de motores de más cilindros.

Sin embargo, si mantienes todo bajo control, el T-Roc 1.0 te dará satisfacciones. Y eso significa recorridos interurbanos y urbanos placenteros en los que no sientes que el motor se queje por ir bajo de vueltas y disfrutando de una maniobrabilidad fuera de toda duda. En este aspecto, sí que encuentro mejorable una cosa: la visibilidad. Con una cintura elevada, especialmente en el portón, pierdes un poco de visión a la hora de maniobrar o de aparcar en línea. De hecho, si el coche de detrás no es especialmente alto, puede que incluso lo pierdas de vista
Responder

Volver a “Cuartel General”