Volkswagen t-roc 2021

En esta sección se podrá hablar de todos los temas que no tienen cabida en los otros apartados sobre esta gran marca.
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Volkswagen t-roc 2021

Mensaje por opiniones de coches »

Volkswagen t-roc 2021

Bienvenidos al foro coches, foro Volkswagen .

Les hablaremos sobre el nuevo Volkswagen t-roc 2021. Vamos allá.

Así es la nueva gama Volkswagen T-Roc 2021

Imagen

Volkswagen T-Roc 2021 destaca por incluir nuevas motorizaciones que por fin están adaptadas para superar la normativa anticontaminación Euro 6d Full que entrará en vigor el próximo mes de enero. Los interesados podrán optar en gasolina por el nuevo motor 1.0 TSI de 110 CV con cambio manual de seis velocidades y por el 1.5 TSI de 150 CV que se sitúa como la opción intermedia. Por encima están los 2.0 TSI de 190 CV ya con tracción total, y el poderoso «R» con 300 CV de potencia. Aquellos que sigan confiando en los diésel podrán escoger el nuevo 2.0 TDI de 115 CV que sustituye al anterior bloque de 1,6 litros con idéntica potencia. Solo llega con cambio manual y tracción sencilla. Por encima está el 2.0 TDI de 150 CV con cambio manual o DSG, y tracción sencilla o total.

Los niveles de terminación se denominan Edition, Advance, Advance Style y Sport. En todos los casos llevan de serie llantas de aleación, Aire acondicionado, sensor de lluvia, encendido automático de luces, ordenador de viaje, detector de fatiga y peatones, y alerta de cambio de carril.

Imagen

También de serie en todos son los elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado con mando, espejos eléctricos, asiento posterior abatible, sistema de sonido con pantalla táctil, bluetooth, USB, Apple CarPlay sin cables, Android Auto, volante en piel, faros antiniebla, etc. En los más completos poseen o pueden tener faros Full LED, control de crucero adaptativo, alerta de objetos en ángulo muerto, techo eléctrico, tapizado mixto, asientos calefactables, sistema de sonido de alta calidad, sensores de parking, cámara posterior, acceso sin llave, arranque por botón, instrumentación configurable, etc.

Imagen
Responder

Volver a “Cuartel General”