problemas bmw x1

En esta sección se podrá hablar de todos los temas que no tienen cabida en los otros apartados sobre esta gran marca.
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

problemas bmw x1

Mensaje por administrador »

problemas bmw x1
Mantenimiento de bmw

En este post repasamos los posibles problemas del bmw x1 en todas sus versiones comentados por los diferentes posts y foros:

Problemas caja de cambios automaticas del bmw x1: es un tema muy comentado en otros post y se basa en la mala calidad de dichas cajas de cambios, se rumorea fabricacion en china a bajo costo, al comprar uno d segunda mano es importante revisarla bien.

2º problemas de turbo BMW X1 DRIVE: tambien acusan averias de turbo en este caso uno en 2011 y con 140.000 kms he tenido que cambiar el turbo, 1400 euros...

3º Entradas de gasoil en el circuito eléctrico del bmw x1 y ha llegado hasta la centralita y me cuesta la broma 8000 € ahora mismo va por 4 cuando llegue a la centralita pues me saldrá la broma por un dinero y mi coche tiene 5 años y lo he cogido bastante poco tiene pocos kilómetros y esto es un sinvergüenza herido y el ruido ese creo que también me la he hecho a mí eh a ver si alguien le ha pasado lo mismo con el tema del gasoil que se le ha metido en el circuito de eléctrico.

4º cadena de distribución del motor N47 diésel es el elemento más delicado, el problema es que se empieza a escuchar ruido como un traqueteo y puede acabar en la destrucción del motor, es algo a tener muy en cuenta.

5º Cortocircuito de bateria de alto voltaje es un problema en el bmw x1 phev de 2020, se crea una película de corrosión que puede provocar que la corriente salte de un borne a otro y haga cortocircuito, se recomienda revisarla y limpiarla.

Refrigerador del modulo de la válvula EGR, podrían tener fugas de anticongelante, en los modelos afectadas de bmw x1 de 2014 a 2017.

7º Testigo de airbag encendido, problema muy común en diversos coches y también se ve afectado nuestro bmw x1, por norma general si es reciente es un fallo del sensor del mismo y suele repararlo en las revisiones oficiales.
Responder

Volver a “Cafe BMW”