caja de cambios marbella 09ncb

Foro especializado en los modelos panda y marbella tanto de seat como de fiat y sus derivados.
Responder
MIQUEL CRESPO
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 24 Feb 2022, 19:59

caja de cambios marbella 09ncb

Mensaje por MIQUEL CRESPO »

hola amigos del seat panda/marbella, soy un feliz propietario de un marbella especial del 96 y acabo de unirme a este foro. hace ya tiempo que tenia intencion de hacerlo pero no encontraba el momento. ahora no he tenido mas remedio que encontrarlo pues he tenido problemas mecanicos. me explico: empece a notar que patinaba el embrague y cuando lo llevo al mecanico me dice que el embrague no esta desgaastado, lo que ocurre es que ha fallado el reten del cambio y ha contaminado el disco. perfectamente comprensible, hay que cambiarlo igualmente, es algo que se de sobra. el problema es que para cambiar el reten hay que sacar la guia del collarin que envuelve parcialmente al eje del primario y el estupendo mecanico que tengo la ha roto y no hay manera de encontrar esa pieza para mi coche en concreto. si alguien sabe algo de donde puedo encontrarla le quedaria muy agradecido. a continuacion dejo los datos del coche. saludos y felices rodadas.
seat marbella special motor 903, 30kw, caja de 5v, tipo de motor 09ncb
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: caja de cambios marbella 09ncb

Mensaje por administrador »

Hola y bienvenido

Si puedes poner alguna foto de la pieza que necesitas de cal caja de cambios del seat marbella de 5 velocidades seria de ayuda, asi te podremos asesorar mejor.

Saludos y suerte
Responder

Volver a “Foro Panda / marbella”