Bienvenidos al nuevo Foro Seat / Fiat panda

HOLA A TODOS BIENVENIDOS AL FORO DE SEAT PANDA
Responder
gt903cc
Novato L
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 21:11

Bienvenidos al nuevo Foro Seat / Fiat panda

Mensaje por gt903cc »

Holaaa a todos, me alegra comunicaros que desde hoy ya esta operativo el nuevo foro seat -fiat panda, donde podremos seguir reuniéndonos y hablando de nuestros queridos coches.

Me llamo Jose soy el creador y administrador del foro origina seat fiat panda, y doy al bienvenida a todos.

Estoy contactando con muchos usuarios antiguos que han sido baneados y eliminadas sus cuentas por motivos que desconozco, para que podamos seguir siendo un gran foro.

Les pido a todos un poquito de paciencia y ire trabajando en ire poniendo enlaces y puentes de un foro a otro de forma que podamos mantener toda la información el anterior foro y dejarlo como el foro antiguo para lecturas.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
manueljunior
Novato L
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 18 Nov 2018, 22:33

Re: Bienvenidos al nuevo Foro Seat / Fiat panda

Mensaje por manueljunior »

Hola Jose. Espero que este nuevo foro funcione tan bien como el otro. Este se me hace muy raro. Un saludo.
joseluis.valencia
Aprendiz
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 27 Nov 2018, 16:20

Re: Bienvenidos al nuevo Foro Seat / Fiat panda

Mensaje por joseluis.valencia »

Magnifico foro y funciona muy bien,

Gracias por el trabajo
joseluis.Valencia
Spirit_Rallye
Novato L
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 17 Ene 2022, 19:30

Re: Bienvenidos al nuevo Foro Seat / Fiat panda

Mensaje por Spirit_Rallye »

Pues hacia mucho que no entraba por el foro y acabo de ver que se perdió el antiguo, no habría posibilidad de recuperar los temas.

Próximamente, me presentare como dios manda, cuando se me pase el disgusto...
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Bienvenidos al nuevo Foro Seat / Fiat panda

Mensaje por administrador »

Se perdió todo del foro seat panda ... miarroba nos cerro el chiringuito... como ha pasado con casi todos los foros de miarroba, yo he intentado trasladar lo mas importante como informacion y manuales, pero muchisimo material muy bueno se ha perdido..
Saludos y Bienvenido de nuevo!
Responder

Volver a “Presentacion y fotos”