Hola desde Tarragona

HOLA A TODOS BIENVENIDOS AL FORO DE SEAT PANDA
Responder
zwitter52
Novato L
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 19 Nov 2022, 21:04

Hola desde Tarragona

Mensaje por zwitter52 »

Hola, soy nuevo en el foro y me presento,me llamo Albert y os escribo desde Tarragona, la verdad es que de momento no tengo un Marbella, en el año 1982/83 tuve un Panda Montaña, y despues un 45, pero ahora tengo un seat 127 primera serie y le quiero poner una caja de Marbella de 5v y tengo una duda, he visto dos y encima de la ventanita de la puesta a punto una tiene el numero 4 y la otra el numero 5, sabeis su significado? Son las velocidades de la caja? O es otra referencia?

Muchas gracias
zwitter52
Novato L
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 19 Nov 2022, 21:04

Re: Hola desde Tarragona

Mensaje por zwitter52 »

Imagen
zwitter52 escribió: Sab, 19 Nov 2022, 21:17 Hola, soy nuevo en el foro y me presento,me llamo Albert y os escribo desde Tarragona, la verdad es que de momento no tengo un Marbella, en el año 1982/83 tuve un Panda Montaña, y despues un 45, pero ahora tengo un seat 127 primera serie y le quiero poner una caja de Marbella de 5v y tengo una duda, he visto dos y encima de la ventanita de la puesta a punto una tiene el numero 4 y la otra el numero 5, sabeis su significado? Son las velocidades de la caja? O es otra referencia?

Muchas gracias
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Hola desde Tarragona

Mensaje por administrador »

Bienvenido al foro!

unas fotillos de la maquina, tienes que pinchar abajo donde poner insertar una imagen.

Un saludo
zwitter52
Novato L
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 19 Nov 2022, 21:04

Re: Hola desde Tarragona

Mensaje por zwitter52 »

Imagen
administrador escribió: Dom, 20 Nov 2022, 00:49 Bienvenido al foro!

unas fotillos de la maquina, tienes que pinchar abajo donde poner insertar una imagen.

Un saludo

Imagen
zwitter52
Novato L
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 19 Nov 2022, 21:04

Re: Hola desde Tarragona

Mensaje por zwitter52 »

Imagen
Responder

Volver a “Presentacion y fotos”