Saludos desde Oleiros /Coruña

HOLA A TODOS BIENVENIDOS AL FORO DE SEAT PANDA
Responder
migpanda35
Novato L
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 02 Jun 2020, 15:02

Saludos desde Oleiros /Coruña

Mensaje por migpanda35 »

Hola, soy el feliz propietario de un Panda 35 que me han regalado hace poco y estoy preparando para pasar la ITV. Aunque ya preguntaré en la sección de mecánica cuestiones más concretas, me surge la duda de cuántos elementos del motor 903 son compatibles con el 843 que lleva mi Panda, y de si el bloque y culata del Seat 133 son exactamente iguales que los del Panda 35. Os dejo unas fotos del coche, estoy deseando andar con él!
Imagen
carlos850
Gran Maestro
Mensajes: 183
Registrado: Vie, 26 Oct 2018, 08:24

Re: Saludos desde Oleiros /Coruña

Mensaje por carlos850 »

Qué bonito tu Panda!
migpanda35
Novato L
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 02 Jun 2020, 15:02

Re: Saludos desde Oleiros /Coruña

Mensaje por migpanda35 »

muchas graciasm ahí estamos, en proceso de adecentarlo más :D :D
Avatar de Usuario
veruti
Gran Maestro
Mensajes: 208
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 09:31
Ubicación: Huelva - Madrid

Re: Saludos desde Oleiros /Coruña

Mensaje por veruti »

Bienvenido! Mucho animo con el proyecto, respecto a tus dudas esperaremos a los expertos :)
Siempre aprendiendo
migpanda35
Novato L
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 02 Jun 2020, 15:02

Re: Saludos desde Oleiros /Coruña

Mensaje por migpanda35 »

Muchas gracias. El coche lleva prácticamente parado 4 años, los dos últimos sin moverse. Lo encendimos, vimos que perdía anticongelante por la junta de la bomba de agua, se la cambiamos y comprobamos que el coche no se calienta, le restauré las llantas y le pusimos neumáticos nuevos. Así va a ir a la ITV el viernes y nos informarán de cómo va de frenos, aunque a priori no parecen agarrados... gasolina nueva mezclada con la vieja hasta usarla toda, cambiar filtro de gasolina, limpiar el circuito de refrigeración y a caminar!


Imagen
Responder

Volver a “Presentacion y fotos”