Consultas acerca de preparación para raid

Bienvenidos al foro panda raid 2020, el foro de los eventos del pandaraid, en los que participan nuestros queridos foreros con sus maquinas seat panda, seat marbella y fiat panda
Reglas del Foro
Bienvenidos al foro panda raid 2020, el foro de los eventos del pandaraid, en los que participan nuestros queridos foreros con sus maquinas seat panda, seat marbella y fiat panda
Responder
pETA_zETAS
Novato L
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 27 Ago 2021, 11:36

Consultas acerca de preparación para raid

Mensaje por pETA_zETAS »

Hola a todos.

La verdad que no voy a participar en el panda raid (este año), sino en el uniraid. Y estoy preparando el coche un poco como voy aprendiendo por internet, sobre la marcha.

Me gustaría preguntaros consejos y sobretodo si la página http://www.seatpandamarbella.com/ es fiable para comprar piezas, ya que tienen muchas de las que necesito.

No lo voy a preparar demasiado, solo lo voy a subir con tacos de nylon delante y gemelas mas largas detras, cambio de ruedas, cubrecarter, y algunas pijadillas (luces de largo alcance, tomas de mechero, etc).

Cualquier consejo es bienvenido.

Por cierto, mi marbella es del 89, 903 carburación 4x2

Saludos
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Consultas acerca de preparación para raid

Mensaje por administrador »

Bienvenido.

Si vas hacer el panda raid por temperaturas te recomiendo cambiar el radiador por el del vw polo o golf, que es el mismo que el de la seat terra, es mas grande y refrigera mejor.

Si no lo encuentras como mínimo un termo contacto que salte mas pronto el ventilador y mínimo radiador nuevo y manguitos nuevos.

Por lo demas los expertos en pandaraid te diran.

Un saludo
Responder

Volver a “foro panda raid 2020”