Info caja de cambios Marbella Fun 1994

Aqui podemos charlar de todos los temas que no tengan cabida en los otros apartados del foro.
Responder
quiseserunpanda
Novato L
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 24 Mar 2019, 19:40

Info caja de cambios Marbella Fun 1994

Mensaje por quiseserunpanda »

Hola de nuevo a todos.

Alguien sabría decirme desde que año se empezó a instalar la caja de cambios de la Volkswagen. Le he cambiado el reten del selector que perdía aceite a chorros y ahora de paso, quiero cambiarle el aceite y necesito saber que modelo de caja es la que lleva el coche y averiguar los tornillos de vaciado y llenado de la valvulina (si tenéis alguna foto seria genial).

Gracias a todos.
quiseserunpanda
Novato L
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 24 Mar 2019, 19:40

Re: Info caja de cambios Marbella Fun 1994

Mensaje por quiseserunpanda »

Ya tengo la info del modelo que lleva. Viendo coches en venta en internet, he podido comprobar que desde el 97 hasta el 98 que creo fueron los últimos que se fabricaron, la caja ya es la de Volkswagen, la primera marcha es a la izquierda y para arriba y también el Volante es diferente (ya mas gordito y bonito, que la birria que llevaban desde el primer panda).

Ahora sabiendo que mi coche lleva la normal de 5 velocidades, solo me falta saber donde están los tornillos de vaciado y llenado de aceite de esta caja. A ver si alguien lo sabe y puede colgar algunas fotos de estos malditos tapones y su localización.

Gracias de nuevo.
quiseserunpanda
Novato L
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 24 Mar 2019, 19:40

Re: Info caja de cambios Marbella Fun 1994

Mensaje por quiseserunpanda »

Me contesto solo, los tapones estan: el de vaciado justo debajo del palier lado izdo y el de llenado en el frontal justo al lado del sensor de la marcha atras.
Spirit_Rallye
Novato L
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 17 Ene 2022, 19:30

Re: Info caja de cambios Marbella Fun 1994

Mensaje por Spirit_Rallye »

No hay mucho movimiento por el foro, jajajaja.
Simca1000.com
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 22 Feb 2023, 21:39

Re: Info caja de cambios Marbella Fun 1994

Mensaje por Simca1000.com »

En la imagen se ve donde estan los tornillos:
Imagen
Responder

Volver a “El Cafe”