CIERRE DEL ANTIGUO FORO

Aqui podemos charlar de todos los temas que no tengan cabida en los otros apartados del foro.
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

CIERRE DEL ANTIGUO FORO

Mensaje por administrador »

Hola a todos, como alguno habrá podido comprobar el antiguo foro esta inactivo, miarroba esta eliminando cuentas y foros inactivos o poco rentables, uno de esos motivos propicio el traslado al nuevo foro, y como ya se comento en su momento el foro antiguo acabaría cayendo.

En su momento extraje toda la información mas relevante, como manuales de usuario, taller, datos técnicos etc...

Pero todo lo que son temas y posts entre muchos otros ha pasado al olvido, y eso incluye mi restaruacion de mis vehículos fotos etc... pero entre sacar lo importante y el nuevo foro no me fue posible extraer mas que lo imprescindible.

También comunicaros que con vuestro usuario podéis acceder a miarroba y extraer las fotos.

Los que queráis recuperar contenido y temas, si nos juntamos muchos solicitare la apertura del foro en solo lectura ( si me lo permiten y es posible) para que podáis copiar de forma manual todos los temas que mas os gusten y pasarlos al nuevo foro.

Un saludo
Responder

Volver a “El Cafe”