Bomba de gasolina.

Preparaciones genéricas, rehabilitaciones, proyectos...
Responder
vicentxt
Novato L
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 18:01

Bomba de gasolina.

Mensaje por vicentxt »

Buenas compañeros estoy medido de lleno con el marbella.Quisiera cambiar la bomba de gasolina,algun video o algo similar nesecito ayuda-Gracias.saludos .
Avatar de Usuario
Alexnaval
Graduado
Mensajes: 65
Registrado: Vie, 24 Ene 2020, 14:36

Re: Bomba de gasolina.

Mensaje por Alexnaval »

Buenos días,

Cambiar la bomba de gasolina del marbella no tiene mayor dificultad, abriendo el capó, justo detrás del soporte del motor (lado del copiloto) puedes verla, es fácil de identificar porque es la pieza a la que llega el tubo desde el filtro de gasolina y que tiene otro hasta el carburador.
Aflojando las dos tuercas que tiene en los laterales la puedes sacar. Yo te recomendaría también sacar la base de baquelita que tiene debajo y el vástago que la mueve, limpiarlo todo bien, cambiar las juntas y montar la nueva.
En la imagen puedes ver la bomba de gasolina marcada en rojo, junto con las dos tuercas que la mantienen unida al motor:
Imagen

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
vicentxt
Novato L
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 18:01

Re: Bomba de gasolina.

Mensaje por vicentxt »

Muchisimas gracias.
vicentxt
Novato L
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 18:01

Re: Bomba de gasolina.

Mensaje por vicentxt »

Hola , yo de nuevo con la bomba de gasolina,este finde largo estaba con el coche y la tiene dentro del deposito,supongo que nada que ver con la otra,se cambia solo la bomba o bomba mas aforador ?
Avatar de Usuario
veruti
Gran Maestro
Mensajes: 208
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 09:31
Ubicación: Huelva - Madrid

Re: Bomba de gasolina.

Mensaje por veruti »

Entiendo que lo que tienes es el inyeccion monopunto, si vienen separados bomba y aforador cambia solo la bomba

¿Puedes pasar fotos? Así vamos pillando experiencia con todos los modelos para saber de que hablamos :P

Saludos
Siempre aprendiendo
Responder

Volver a “Preparaciones y Restauraciones Seat panda, Marbella Terra Trans etc...”