Asientos smart para marbella

Preparaciones genéricas, rehabilitaciones, proyectos...
Responder
Marbellin
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Oct 2021, 17:17

Asientos smart para marbella

Mensaje por Marbellin »

Buenas a td@s, soy nuevo en este foro ,m he comprado un seat marbella y quiero cambiar todos los asientos, mi idea era comprar los del smart fortwo ,pero tengo un nene de 11 años y tiene q ir también el montado,entonces m decanto x los del smart forfour.La pregunta del millón es ,si puedo poner estos asientos y si tendré problemas en la ITV,por guardar los originales y cambiarlo cuándo toque.por favor ayudarme.MUCHAS GRACIAS.
Marbellacopa
Novato L
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 18 Nov 2018, 19:42

Re: Asientos smart para marbella

Mensaje por Marbellacopa »

hola,
problemas en la ITV seguro que los tienes...al no ser piezas de origen...
hay gente que monta los del fiat cinquecento, que son muy parecidos y por las fotos que pude ver bastante faciles de adaptar,,,
lo que si te recomendaria es que conservaras los anclajes originales... por lo que pueda pasar....
yo tengo pensado montar los de un opel cosa GT , los delanteros, atras pues como hasta ahora doble relleno de espuma y listo.....
Marbella2015
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 25 Oct 2022, 12:49

Re: Asientos smart para marbella

Mensaje por Marbella2015 »

Buenas, buscando sobre los asientos del Seat Marbella, he encontrado esta conversación y me gustaría saber si consiguieron homologar los asienots del smart para el Marbella ya que yo he puesto los de un Citroen C2 y tengo que homologar.
kenta
Novato L
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 02 Nov 2022, 20:08

Re: Asientos smart para marbella

Mensaje por kenta »

@Marbella2015 tuviste que hacer alguna adaptación para poner los asientos del C2?
Me he comprado unos y agradecería consejos, si puedes contactar conmigo te lo agradecería mucho!
Responder

Volver a “Preparaciones y Restauraciones Seat panda, Marbella Terra Trans etc...”