Restauración SEAT MARBELLA 028 30KW 09NCB

Preparaciones genéricas, rehabilitaciones, proyectos...
Responder
Polete
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 30 Nov 2022, 06:28

Restauración SEAT MARBELLA 028 30KW 09NCB

Mensaje por Polete »

Muy buenas a todos, y gracias de antemano por ayudar.
Junto con un amigo, estamos en plena de un Restauración SEAT MARBELLA 028 30KW 09NCB

Abro este tema porque hay temas kafkianos que no entendemos.

Por empezar el Aforador.
No hay puñetera manera de que marque la aguja de combustible y ya hemos cambiado el aforador una vez.
Ahora la que vemos es que el cuadro de instrumentos no tiene testigo de reserva cuando en el deposito me llegan dos cables que uno debe de ser la señal y el otro la reserva, y en el que seria la reserva me llegan 12v!!!! Y cuando contacta la reserva se lia parda.
Hemos revisado cableado y esta todo ok, aunque cuando compramos el marbella estos cables estaban cortados (mala señal)
Mi duda es, que no le hayan cambiado el cuadro de instrumentos y en esto reside el problema.

¿Sabeis si hay alguna manera de saber que cuadro de instrumentos debería llevar este modelo de seat Marbella? Porque el que lleva creo que no es el que deberia y en esto reside todo el problema. Creo.

Gracias.
Marbellacopa
Novato L
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 18 Nov 2018, 19:42

Re: Restauración SEAT MARBELLA 028 30KW 09NCB

Mensaje por Marbellacopa »

hola, unas fotos del cuadro que tenéis montado ayudarían a resolver el problema ,
como también el año del coche ...
Responder

Volver a “Preparaciones y Restauraciones Seat panda, Marbella Terra Trans etc...”