ultima version seat marbella inyeccion monopunto, se ahoga

Preparaciones genéricas, rehabilitaciones, proyectos...
Responder
marbellazul
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 06 Jun 2020, 12:31

ultima version seat marbella inyeccion monopunto, se ahoga

Mensaje por marbellazul »

El coche no arranca una vez parado para repostar (ejemplo) pasado este tiempo de repostaje unos 5 minutos, ya no arranca hay que esperar como 10 minutos para volverlo a arrancar, en frio arranca muy bien. a los talleres que ido no me han dado ninguna solución..bueno miento(presupuestos desorbitados)
Avatar de Usuario
veruti
Gran Maestro
Mensajes: 208
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 09:31
Ubicación: Huelva - Madrid

Re: ultima version seat marbella inyeccion monopunto, se ahoga

Mensaje por veruti »

Me pasó algo por el estilo en otro coche mas quisquilloso que este, te diria que es el sensor de temperatura de refrigerante. Pero cualquier sensor que se tome en cuenta para regular la mezcla de gasolina puede ser el culpable

En el caso del sensor de refrigerante, cuando está caliente mete gasolina como si estuviera frio y acaba encharcandolo. Que te revisen tambien la sonda lambda que es otra sospechosa.

Saludos
Siempre aprendiendo
Piedramusgo
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 12 Jun 2020, 23:46

Re: ultima version seat marbella inyeccion monopunto, se ahoga

Mensaje por Piedramusgo »

Buenas noches.
a mi me pasaba algo parecido y me volvi loco durante bastante tiempo.
Al final era una tontería, comprueba si lleva un weber 2933, el mio es de los últimos, últimos y es bastante raro que lo lleven, si tienes suerte y es igual, revisa la clema de tres cables comprueba que este apretada hasta el fondo y haga "click" al final.
De lo contrario no se queda bien apretada y hace el tonto el inyector mono punto, el mio en cuanto se calentaba daba tirones y se paraba aleatoriamente.
Castleblack
Novato L
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 22 Nov 2022, 19:53

Re: ultima version seat marbella inyeccion monopunto, se ahoga

Mensaje por Castleblack »

Imagen
Hola.muy buenos días en mi caso a sido este sensor el que me paraba el coche no me dejaba arrancarlo en caliente y subio muchísimo el consumo de gasolina
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: ultima version seat marbella inyeccion monopunto, se ahoga

Mensaje por administrador »

Me alegro que hayas podido solucionar el problema de ahogarse del seat marbella.

Tienes alguna manual de usuario del mismo?

Un saludo
Responder

Volver a “Preparaciones y Restauraciones Seat panda, Marbella Terra Trans etc...”