Bomba electrica gasolina

motores,suspènsion,direccion etc...
menos chapa y pintura
Responder
ancoman
Novato L
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 18 Abr 2020, 09:52

Bomba electrica gasolina

Mensaje por ancoman »

Buenas a todos, tengo problemas con la bomba de gasolina mecánica de mi seat marbella con carburador electrónico, alguien ha sustituido esa bomba mecánica por una eléctrica? sabéis si puede dar algún problema con este carburador tan peculiar?
Avatar de Usuario
veruti
Gran Maestro
Mensajes: 208
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 09:31
Ubicación: Huelva - Madrid

Re: Bomba electrica gasolina

Mensaje por veruti »

El "problema" de las bombas electricas es que trabajan a mas presion de combustible, lo que haría que el cierre de la cubeta no se realizara bien inundando el carburador. Yo ya estuve buscando sobre este tema y creo recordar que leí por algun lado la presion a la que trabaja la bomba mecania, unos ¿0,3? bares

Si se quiere sustituir por una electrica, tiene que trabajar a esta presion. Si alguien puede corroborar el dato de la presión bienvenido sea, porque yo tambien estoy un poco harto de la mecanica :P

Saludos
Siempre aprendiendo
ancoman
Novato L
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 18 Abr 2020, 09:52

Re: Bomba electrica gasolina

Mensaje por ancoman »

Tengo entendido que la presión adecuada para los carburadores esta entre 0,2 y 0,3 bar, me han dicho que busque una bomba eléctrica de baja presión , he encontrado, pero trabajan a 0,5 bar, seguiremos investigando. Entre que sepa algo lo pongo por aquí
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Bomba electrica gasolina

Mensaje por administrador »

La presión se arregla con un regulador de presión de combustible, lo puedes encontrar en aliexpres, amazon etc... y son baratos.

Un saludo
Responder

Volver a “Mecanica Gasolina”