ITV seat marbella

motores,suspènsion,direccion etc...
menos chapa y pintura
Responder
vicentxt
Novato L
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 18:01

ITV seat marbella

Mensaje por vicentxt »

Nada me han tumbado en la ITV.con los gases,el mio es de los ultimos el de injeccion.El mecanico dice que me ha cambiado las bujias y ajustado la centralita,pero nada de nada,alguna ayuda por fá,gracias grupo,saludos.
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: ITV

Mensaje por administrador »

Buenas.

Lo del tema de ajustar la centralita... no se si eso se puede hacer en un marbella.

1º Sustituir el filtro de aire o directamente quitarlo.

2º Regular los taques

3º Que tenga alguna entrada de aire.

Y por ultimo si lleva catalizador que empiece a estar en mal estado o la sonda que este fallando.

Un saludo
Carlos24_
Novato L
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 18 Dic 2019, 10:25

Re: ITV

Mensaje por Carlos24_ »

Otro año más el show de la itv me han pasado por pena en la prueba de aceleración no hay manera jaja es que se pasan lo curioso es que depende si tienes catalizador te exigen más siendo el mismo coche me parece una vergüenza si tienes marbella sin catalizador tienen más baremo para dejarte pasar la prueba de gases,yo no conseguí bajar de 0,4 te piden 0,3 creo ni de fábrica sale este coche así de ajustado aunque fuese nuevo el motor yo creo que no llegaría a ese tope,se pasan un huevo
carlos850
Gran Maestro
Mensajes: 183
Registrado: Vie, 26 Oct 2018, 08:24

Re: ITV

Mensaje por carlos850 »

La verdad es que dan por el saco.
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: ITV seat marbella

Mensaje por administrador »

Ayer tuve un cliente en el taller que con un honda del 2003 gasolina no paso la ITV por gases, lo llevo a descarbonizar con la maquina famosa y despues paso la ITV bien.

Yo la verdad que no creia nada en esa maquina pero por lo visto funciona bien, deberias probarlo a ver... para la proxima, siempre es mas barato que cambiar catalizador, creo que me dijo que costaba 60€ o algo asi.

Un saludo
carlos850
Gran Maestro
Mensajes: 183
Registrado: Vie, 26 Oct 2018, 08:24

Re: ITV seat marbella

Mensaje por carlos850 »

Gracias por la información.
Seatmarbella
Novato L
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 09 Jul 2022, 19:57

Re: ITV seat marbella

Mensaje por Seatmarbella »

Hola a todos, mi experiencia con los gases, después de ajustar taques, bujías correspondiente, catalizador nuevo, filtro de aire, etc, y no poder pasar, he cambiado los 2 relés y el fusible qué van junto a la centralita y todo perfecto. ITV sin problemas. Esto ya me pasó con mi Audi 80.
El coche se ha puesto finísimo
Responder

Volver a “Mecanica Gasolina”