Colocación cinturones traseros Seat Terra

solo temas de chapa, pintura y tapiceria
Responder
AlberTerra
Novato L
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 10 Sep 2019, 15:57

Colocación cinturones traseros Seat Terra

Mensaje por AlberTerra »

Hola compañeros, estoy intentando obtener el asiento trasero para mi Seat Terra.
Me gustaría también instalar los cinturones traseros ya que no los tiene, pero no se como se montan y encuentro muy pocas instrucciones en internet.

Si alguno pudiera facilitarme un pequeño manual o algunas fotos de como se montan los cinturones traseros en la Seat Terra, estaría muy agradecido.

Muchas gracias compañeros!!!
Imanol
Novato L
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 17 Mar 2019, 16:18

Re: Colocación cinturones traseros Seat Terra

Mensaje por Imanol »

Muy buenas creo que los asientos traseros del Terra creo que son parecidos a los del panda (un libro gigante) así que te voy a decir lo que pienso hacerle a mi Panda que tampoco los lleva. He mirado la métrica de los tornillos delanteros de los cinturones para pillar unas tuercas de la misma métrica. Compré unos cinturones delanteros porque no tenían más en el desguace y compré por ebay unos enganches que tienen cinta y no una pletina de hierro como los Panda en los asientos delanteros aquí empieza lo que tengo que hacer en breve:
-Soldar una pletina de 5 mm bajo la carrocería del coche justamente unos dos cm más atrás de donde va la arista de los asientos.
-Hacer dos agujeros hacia abajo desde dentro del coche y por donde va la pletina (ahí irán los enganches) colocar el tornillo hexagonal arriba y atornillar las tuercas desde abajo.
-Soldar las tuercas por debajo.
-Meter entre los dos libros del asiento enganches de cinta y atornillarlo a la tuerca soldada (de ahí que sean de cinta para que se puedan meter mejor por esa rendija)
Ahí tienes ya la parte de los enganches de los cinturones. Los rulos no sabría como hacerlo en tu caso pero haría lo mismo. Yo por suerte tengo los agujeros con todo hecho de fábrica para los rulos así que eso me quito. Ya nos avisarás como lo haces. Un saludo
Responder

Volver a “Chapa, Pintura Y Tapiceria”