Instalación de luces de emergencia a Seat Panda40

Pues eso para todo lo que tenga que ver con electricidad, iluminacion,...
Responder
carburito
Novato L
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 09 Sep 2019, 23:35

Instalación de luces de emergencia a Seat Panda40

Mensaje por carburito »

Hola a todos, recientemente he puesto un kit de luces de emergencia en mi Seat Panda 40, para el que quiera saber como hacerlo, he colgado el siguiiente video en you tube. He colgado este tema antes, pero no lo he creado en el espacio de electricidad que és donde creo que tiene que estar.
Un saludo ,
YOUTUBE_ADMIN
YOUTUBE_ADMIN
ford99
Novato L
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 09 Mar 2020, 20:05

Re: Instalación de luces de emergencia a Seat Panda40

Mensaje por ford99 »

Hola carburito

Buen video!

Si te interesa te dejo unos consejos de uno que se dedica al tema de posicionar pequeños negocios en redes sociales.

Veo que te has hecho un canal de youtube con algunos videos, te recomiendo poner en los temas que creas todo el texto de lo que dice en el video como una transcripción y con las palabras seat panda, luces de emergencia etc... en negrita, el foro va muy bien para posicionar videos y en google y conseguir mas reproducciones, pero hay que poner toda la transcripción y las palabras claves en negrita.

Si haces eso con todos tus videos conseguirás estar primero en google para los temas específicos de cada video, y como las reproducciones dentro del foro cuenta en youtube aumentaras mucho.

También te recomiendo poner enlaces recíprocos entre el tema en texto y el video, es decir con el video de youtube ya pones un enlace hacia el video , pero luego tienes que poner otro del video al tema especifico del foro.

También puedes crear un tema en el cafe del foro publicitando tu canal de youtube ya que veo que va prácticamente el seat panda, y subes todos tu videos.

Ya que posicionarse dentro de youtube es casi imposible, y como el foro tiene mas autoridad que tu canal generaras fuerza hacia tu canal.

Un saludo
carburito
Novato L
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 09 Sep 2019, 23:35

Re: Instalación de luces de emergencia a Seat Panda40

Mensaje por carburito »

Gracias por tus consejos, no domino mucho el tema de las redes sociales y me vendrán bien. Un saludo ford99
Responder

Volver a “Electricidad”