Luz Alternador

Pues eso para todo lo que tenga que ver con electricidad, iluminacion,...
Responder
Spirit_Rallye
Novato L
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 17 Ene 2022, 19:30

Luz Alternador

Mensaje por Spirit_Rallye »

Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. Se me enciende la luz el alternador pero a medias, de día casi no se ve.
El caso es que el coche iba bien y no le di mucha importancia (a la espera de revisar todo).

Últimamente le esta costando arrancar, como si se quedara sin batería, unas veces mejor, otras peor... El voltaje en marcha es mas o menos correcto 14.3-14.7. Antes de arrancar la batería marca 10-11 (raro). Hoy he cargado la batería y primer arranque bien pero después de arrancar un par de veces a ido a peor.

La batería es nueva pero no me da buena espina. La luz del alternador se encendía antes de cambiar de batería, pero no me había fallado.

Yo creo que lo primero va a ser cambiar batería para descartar.
¿La luz del alternador a que puede deberse?

Un saludo y gracias.
Spirit_Rallye
Novato L
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 17 Ene 2022, 19:30

Re: Luz Alternador

Mensaje por Spirit_Rallye »

He lijado la masa de la batería por si acaso hace mal contacto y he ido sacando los fusibles, a ver si había alguna derivación pero nada.
Siguiente paso cambiar bateria y sacar el alternador.


Imagen
Spirit_Rallye
Novato L
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 17 Ene 2022, 19:30

Re: Luz Alternador

Mensaje por Spirit_Rallye »

Esta mañana cambié la batería, dejé el voltimetro conectado y hace un rato fui a ver, no baja de 12.5. Y arrancó a la primera otra vez, conclusión la batería está mal.

La luz del alternador sigue entendiéndose, saqué el regulador, limpié las escobillas, pero tiene una bastante más corta que la otra, cambiaré el regulador.
Responder

Volver a “Electricidad”