Contador rpm

Pues eso para todo lo que tenga que ver con electricidad, iluminacion,...
Responder
Imanol
Novato L
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 17 Mar 2019, 16:18

Contador rpm

Mensaje por Imanol »

Hola muy buenas a tod@s, He colocado un contador de rpm y solo me falta un cable por conectar, y ese es el que mide las rpm del motor. Mi auto es un Fiat Panda 141A Súper. Yo creo que donde debo de conectarlo es al cable fino que en mi caso es verde que va a la bobina de encendido pero quiero que mejor me asesoréis porque voy justo de viruta y si jodo el medidor tengo que comprar otro xDD. Muchas Gracias de antemano.
ivan24gomez
Novato L
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 02 Abr 2019, 11:03

Re: Contador rpm

Mensaje por ivan24gomez »

Hola Imanol, perdona por contestar tras un mes pero hacía tiempo que no entraba al foro :lol:

Es como tu dices, el positivo del cuentarpm va al positivo de la bobina de arranque, así es como yo tengo conectado el mio a mi marbella.

Puede que tu cuentarpm tenga otro positivo más, que es el de la luz, para que cuando enciendas las luces se encienda también la luz del cuentarpm, ese lo puedes conectar a cualquier positivo de contacto.

Si ya lo has solucionado pues me alegro, si no pues espero haberte servido de ayuda.


Un saludo.
Imanol
Novato L
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 17 Mar 2019, 16:18

Re: Contador rpm

Mensaje por Imanol »

Muchas gracias Iván. he tenido el coche parado por la restauración y que tuve que pedir la correa y me tarda, ahora estoy más seguro. Un saludo :D
Responder

Volver a “Electricidad”