Regeneración fap BMW 320d

En esta sección hablaremos y nos ayudaremos sobre mecánica, chapa y pintura, electricidad y todo lo relacionado con mantener en forma nuestras joyas.
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Regeneración fap BMW 320d

Mensaje por opiniones de coches »

Bienvenidos al foro coches, aquí les explicaremos sobre la falla Regeneración fap BMW 320d


En el siguiente video verán como se resuelve el Regeneración fap de BMW 320d


YOUTUBE_ADMIN
YOUTUBE_ADMIN



Si llevas tu coche con el filtro de partículas embozado a un especialista este solucionará tu problema. El filtro debe de emboquillarse en la máquina de limpieza. Estas máquinas de uso profesional serán programadas para efectuar un análisis previo a la limpieza del filtro de partículas. En este análisis, un chorro de aire atravesará el filtro y con este dato analizará los metros cúbicos que pasan por el interior del filtro, la capacidad del mismo y la contrapresión detectada. Con estas información y antes de la limpieza del filtro de partículas, el mecánico sabrá con exactitud el volumen de embozamiento del filtro. La máquina comenzará la limpieza del filtro de partículas mediante la variación de flujos de agua a presión, detergentes y productos especiales que arrastrarán las partículas de hollín fuera del filtro de partículas y lo desatascarán.

Una vez finalizada la limpieza del filtro de partículas la máquina volverá a evaluar el estado del filtro de partículas lanzando nuevamente chorros de aire a través del sistema y evaluando nuevamente la contrapresión generada y con ello, el volumen de saturación o embozamiento.






Limpiador filtro de partículas / Donde comprar aditivo fap


Limpiador de FAP filtro de partículas sin desmontar nada cómpralo en Amazon al precio mas económico .

VER PRECIO

https://amzn.to/3oETorn


Imagen
Responder

Volver a “El Taller casi oficial”