FICHAS TECNICAS SEAT Y FIAT

Este apartado es para poder colgar toda la informacion y manuales de usuario o taller de nuestros vehiculos que tengamos disponibles.
Responder
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

FICHAS TECNICAS SEAT Y FIAT

Mensaje por administrador »

Buenas a todos, abro este hilo para que podamos subir las fichas técnicas de nuestros vehículos con el fin de tener una de cada modelo, asi cualquier consulta que tengamos estará todo en el foro.

En cuanto pueda subire las mias, tengo 2 seat terra 1989 gasolina y seat panda 40 1983

Un saludo
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: FICHAS TECNICAS SEAT Y FIAT

Mensaje por administrador »

Aquí aporto la primera ficha técnica seat terra gasolina

Imagen

ficha técnica seat terra gasolin ficha técnica seat terra gasolina ficha técnica seat terra gasolinaficha técnica seat terra gasolina ficha técnica seat terra gasolina ficha técnica seat terra gasolina ficha técnica seat terra gasolina ficha técnica seat terra gasolina ficha técnica seat terra gasolina ficha técnica seat terra gasolina ficha técnica seat terra gasolina ficha técnica seat terra gasolina ficha técnica seat terra gasolina ficha técnica seat terra gasolina
zumel90
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 30 Jun 2021, 20:45

Re: FICHAS TECNICAS SEAT Y FIAT

Mensaje por zumel90 »

Buenas tardes.

Estoy en proceso de homologacion de un seat 600 y me hace falta una ficha tecnica como la que esta aqui subida de la terra
El caso es que tenga en ficha el tipo de motor 09NCA. Pero esta justo no me vale por que tiene borrado la matricula y el numero de chasis.

¿Seria posible encontrar esa foto sin tener borrados esos numeros?

Gracias
Responder

Volver a “Manuales e Informacion”