Palanca cambios Marbella 5v suelta

Este apartado es para poder colgar toda la informacion y manuales de usuario o taller de nuestros vehiculos que tengamos disponibles.
Responder
Marbi
Novato L
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 14 Mar 2022, 18:30

Palanca cambios Marbella 5v suelta

Mensaje por Marbi »

Hola! El otro día iba con mi Marbella y al meter tercera saltó la marcha y derrepente no entraba ninguna marcha más, la palanca de cambios ahora va "loca". He revisado las varillas por abajo pero todo bien, el movimiento llega hasta dentro de la caja, y no encuentro ningún manual de la caja de 5v, me imagino q hay alguna piruleta o algún tornillo en el sistema de varillaje que se haya soltado pero ya digo, q desde fuera de la caja no se ve nada raro, a ver alguien sabe que puedes estar pasando. Gracias
Última edición por Marbi el Mié, 23 Mar 2022, 20:05, editado 2 veces en total.
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Planca cambios Marbella 5v suelta

Mensaje por administrador »

Hola es muy complicado contestarte asi.

Podrias poner un video o fotos de como se mueven las palancas de cambio de lseat marbella.

Normalmente cuando pasa eso suele ser que se ha soltado una de las varillas que llevan al cambio y por ello quedan locas, tambien a veces pasa que se pudren y rompen los tacos de goma que hay en las uniones de las varillas, lo que siguen juntas igual, pero como aumenta mucho su recorrido pegan a los asientos y no es capaz de engranar ninguna marcha.

Pero si puedes poner fotos de las varillaaas y la zona de uniones te ayudare mejor.

Un saludo
carlos850
Gran Maestro
Mensajes: 183
Registrado: Vie, 26 Oct 2018, 08:24

Re: Planca cambios Marbella 5v suelta

Mensaje por carlos850 »

A mi me ocurrió que se soltó la varilla en pleno viaje y se solucionó poniendo in situ la tuerca que se había soltado. Y a seguir.
Marbi
Novato L
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 14 Mar 2022, 18:30

Re: Planca cambios Marbella 5v suelta

Mensaje por Marbi »

En cuanto pueda le haré las fotos, aunque como digo, desde fuera no se ve nada suelto, y el movimiento de la varilla llega hasta la caja de cambios, así q pienso que el problema va a estar en alguna varilla dentro de la caja.

Muchas gracias por la ayuda y pronto pongo fotos
Marbi
Novato L
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 14 Mar 2022, 18:30

Re: Planca cambios Marbella 5v suelta

Mensaje por Marbi »

Estoy intentando poner las fotos y algún vídeo pero no me deja
Responder

Volver a “Manuales e Informacion”