Quinta velocidad en Kangoo Combi S.E Extrem dCi 90 CV

Responder
Eroles3353
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 11 Mar 2022, 21:52

Quinta velocidad en Kangoo Combi S.E Extrem dCi 90 CV

Mensaje por Eroles3353 »

Buenas noches,

estoy sopesando compara una Kangoo Combi S.E Extrem dCi 90 CV de 2015. No tiene sexta velocidad y me preocupa que para hacer viajes por autovía vaya demasiado revolucionada. No encuentro información sobre el desarrollo de la quinta velocidad, pero he leído que tiene las marchas algo cortas. ¿Podría alguien decirme si debo preocuparme y buscar uno con sexta velocidad? No suelo correr, suelo ir a 120, pero son viajes largos y no voy tranquilo si llevo las revoluciones altas. Alguien me puede decir a que revoluciones (más o menos) iría a 120 en quinta?
Gracias por cualquier respuesta!
Jorge
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Quinta velocidad en Kangoo Combi S.E Extrem dCi 90 CV

Mensaje por administrador »

Hola

Yo he tenido muchas renault kangoo 1.5dci entre de los años 2011 a 2017, con motores de 75cv y 90cv.

Solo decirte que no necesitas la sexta velocidad para nada, yo he hecho muchas veces el trayecto madrid - barcelona y madrid v - valencia con estas renault kangoo, y te digo que el consumo es bajísimo, y la 5º velocidad es lo suficientemente larga para mantener el ritmo a 120kmh sin sufrir nada y con un consumo ridículo.

Siempre sera mejor con 6º velocidad, peor ya te digo que para el motor de 90cv esa sexta velocidad solo te servirá para llanear ya que a la minima pendiente necesitaras reducir a 5º velocidad.

Un saludo
Responder

Volver a “Manuales e Informacion”