foro Citroën c15

Foro de furgonetas Citroen, citroen c15, citroen ak400, citroen 2cv, citroen jumper, citroen berlingo, citroen jumpy.
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

foro Citroën c15

Mensaje por opiniones de coches »

Bienvenidos al foro coches, foro café Citroën

Os hablaremos un poco del Citroën c15

YOUTUBE_ADMIN
YOUTUBE_ADMIN



Si buscas una furgoneta fiable, robusta y veloz. Si la quieres por 17.000 PTAS al mes y si además te hace falta el confort de un gran turismo entonces cómprate una Citroën C15. Citroën C15 furgoneta para el turismo.



YOUTUBE_ADMIN
YOUTUBE_ADMIN


Hoy puede ser tu día mágico y de algo muy especial, a nacido el Citroën c15 nueva generación, pídele mas equipamiento, mas confort, mas espacio. Pídele lo que quieras, y este mes pídele algo excepcional, Citroën c15 diésel a precio de gasolina


YOUTUBE_ADMIN
YOUTUBE_ADMIN



Bajo consumo, cabe bastantes cosas, con comodidad de Citroën, desde 908.372 PTAS, todo incluido, en gasolina y Diesel. Entre conduzca hacia todas las direcciones, hasta 140 km, paga por un buen diseño, sin extintor, solo y sobre los demás y detrás bastante espacio Citroën c15.



La gama c15 consta con dos motorizaciones de gasolina de 1124 y 1360 cc de cilindrada, con potencias de 60 y 75 CV, con un motor diésel (el mismo que tenia el Peugeot 205) de 1769 cc de 60 CV. todos ellos atmosféricos, de dos válvulas por cilindro e inyección indirecta.


Imagen



El C15 está basado en el turismo Citroën Visa, y recibió tres actualizaciones a lo largo de su vida comercial. Las modificaciones principales que sufrió la furgoneta en su vida comercial fueron la calandra delantera, el volante y el cambio de portón trasero a doble puerta.

El C15 era anunciado en los años 80 como un vehículo en el que no había que hacer mantenimiento, fiable y cómodo. Se anunciaron distintos tipos, en diésel y gasolina, con portón y puertas y en varias motorizaciones. Se decía que era capaz de alcanzar los 140 km/h, pero actualmente
Responder

Volver a “El cafe”