Foro Citroën berlingo

Foro de furgonetas Citroen, citroen c15, citroen ak400, citroen 2cv, citroen jumper, citroen berlingo, citroen jumpy.
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Foro Citroën berlingo

Mensaje por opiniones de coches »

Foro Citroën berlingo

Os hablaremos un poco del Citroën berlingo

El Citroën berlingo y el Peugeot partner los hicieron casi idénticos, vehículos de ocio actividad, producidos desde el 1996. Con su espacio de carga rectangular, parecido a una caja, y su frontal aerodinámico, conceptualmente pueden considerarse los descendientes de la furgoneta Citroën 2CV (AK400). Los nuevos Citroën Berlingo y Peugeot Partner / Rifter 2018 también comparten su diseño con el nuevo Vauxhall / Opel Combo, tras la adquisición de la participación de GM en PSA.

Estas generaciones son utilitarios pequeños que presentan distintas versiones de carga y pasajeros, combinando según el modelo establecido la cantidad de puertas laterales corredizas. Originalmente, fue concebido para la marca Citroën con el fin de dar reemplazo al utilitario Citroën C15, pero finalmente su producción también fue extendida hacia las marcas Peugeot y Opel.


Motorización Citroën berlingo

El modelo es un tracción delantera con motores delanteros trasversales de cuatro cilindros en línea. Los gasolina son un 1.1 litros de 60 CV, un 1.4 litros de 75 CV, un 1.8 litros de 90 CV, y un 1.6 litros de 110 CV; salvo este último, los otros son de dos válvulas por cilindro. Los Diésel son un 1.9 litros atmosférico de 71 CV, un 1.6 litros de 75 o 92 CV y un 2.0 litros de 90 CV

Imagen


Imagen
Responder

Volver a “El cafe”