Prueba citroen berlingo multispace 2016

Foro de furgonetas Citroen, citroen c15, citroen ak400, citroen 2cv, citroen jumper, citroen berlingo, citroen jumpy.
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Prueba citroen berlingo multispace 2016

Mensaje por opiniones de coches »

Prueba Citroën berlingo multispace 2016


YOUTUBE_ADMIN
YOUTUBE_ADMIN



La prueba que os ofreceremos ahora esta destinada a aquellos que buscan en un coche la funcionalidad, esa que te ofrece un vehículo que te puede servir para el trabajo como para disfrutar de grandes momentos en familia.

Con casi 3 millones de unidades vendidas en todo el planeta, el Citroën berlingo su liderato en su categoría pero con el acabado multispace extr plus, completa la gama de un transporte de pasajeros cargado de confort, equipamiento y un añadido en diseño.

Esta Citroën berlingo presenta un acabado con un look muy de todo camino con algunos detalles específicos y también presenta una suspensión sobre elevada en 7 milímetros delante y 10 detrás. Este diseño muy parecido al del berlingo comercial pero que va un poco mas allá, en este vehículo de menos de 4,40 metros destacan las protecciones situadas en la parte inferior del parachoques delantero y trasero. Los retrovisores, barras de techo y una pieza de la parrilla en negro brillante y que contrasta con el color del resto de la carrocería. Las llantas de aleación también son especificas, como veis interiormente no tienen nada que envidiarle a un utilitario y xtr plus significa máximo equipamiento entre algunos de los dispositivos que monta de serie, incluye la pantalla táctil de 7 pulgadas, la cámara de marcha atrás o los sensores delanteros y traseros.

Además del completo equipamiento, su gran base es la habitabilidad sin olvidarnos de la modularidad, este ofrece 5 plazas, las cuales puedes convertir en 7 depende de la variante que escojamos, los asiento traseros son totalmente individuales, permiten varias formulas de configuración para ofrecer mayor comodidad y espacio a sus pasajeros, además ofrece todo tipo de huecos guarda objetos, el maletero cuenta con 678 litros de capacidad con unas formas rectas que nos permiten aprovechar hasta el ultimo centímetro de espacio.

Nosotros estamos probando la motorización hdi de 100 caballos, así un propulsor diésel a conocido en la marca de los chevrones montado en otros modelos como un nuevo c3 aunque el chasis del berlingo es mucho mas pesado, es un propulsor mas que suficientes para dotar de movimiento a esta carrocería e incluso cargada su reacción puede que no sea tan vida como en el pequeño urbano de la casa francesa, pero para los que buscan un coche como este sin duda será suficiente además de su cumplida potencia el berlingo multispace xtr plus ofrece unos consumos muy contenidos similares a los de cualquier turismo en torno a 6 litros cada 100 km.

Este motor bluehdi 100 esta asociado a una caja de cambios manual que también ofrece una buena relación de calidad y precisión dinámicamente, es un vehículo muy estable aunque como en todos los vehículos de este tipo hay que tener cuidado con la velocidad en los giros en las curvas complicadas debido a su alto centro de gravedad la suspensión absorbe muy bien las irregularidades del terreno y la insonorización del exterior esta muy lograda el Citroën berlingo multispace x tr plus es un autentico devorador de kilómetros para disfrutar de una absoluta comodidad.

Así como estáis viendo el Citroën berlingo x tr plus es una alternativa a los actuales monovolúmenes o también a los actuales sub o con una motorización que presenta unos consumos muy ajustado
Responder

Volver a “El cafe”