Citroën jumpy

Foro de furgonetas Citroen, citroen c15, citroen ak400, citroen 2cv, citroen jumper, citroen berlingo, citroen jumpy.
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Citroën jumpy

Mensaje por opiniones de coches »

Foro Citroën jumpy


Os hablaremos del buen coche Citroën jumpy


YOUTUBE_ADMIN
YOUTUBE_ADMIN



La jumpy la vemos desde afuera y bueno es un vehículo pensado para el laburo, es bastante sobrio nos damos cuenta Citroën por el doble, pertenece al segmento D (medianos). Sus líneas son bastante tradicionales, tenemos plástico oscuro, llanta de chapa, no tenemos demasiado para destacar, por la razón antes mencionada que es un vehículo para el laburo pero con muy buenas características, para que te des una idea son 5,5 metros de largo, 1,94 de alto el cual es fundamental por el paso por todos los peajes, por la barra de la altura máxima solo para coches pequeños.

No se necesita registro profesional porque esta jumpy pesa menos de 3500 kg, la mayoría se tiene los registros que permiten manejar, el cual es el b1, el cual es el que permite manejar vehículos con menos de 3500 kg. En la Citroën jumpy se puede cargar hasta 1500 kg de capacidad en el maletero.

Esta consta de una única versión con motor hdi 1.6 de 115 caballos, se articula muy bien con esta caja manual de 6 marchas, que a 100 km por hora, viaja en un regimen de menos de 1800 vueltas, hay que tener en cuenta que con eso se logra menor desgaste, menor consumo y el motor va mucho mas descansado.

Viene con estéreo de frente desmontable, funciona con cd, bluetooh, viene con unos apoya vasos muy útiles para cualquier ocasión. Cuenta con climatización, tiene aire acondicionado y control de estabilidad con la posibilidad de desconectarlo. Además del control de estabilidad tiene control de tracción y asistente de arranque en pendiente, estos equipamientos fundamentales para moverte en un vehículo con esas características, tiene freno de disco en las 4 ruedas, algo fundamental que tendría que tener es sensores de estacionamiento traseros, ya que hay que manejarse sola mente con los retrovisores laterales.
Responder

Volver a “El cafe”