Foro Citroën Jumper

Foro de furgonetas Citroen, citroen c15, citroen ak400, citroen 2cv, citroen jumper, citroen berlingo, citroen jumpy.
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Foro Citroën Jumper

Mensaje por opiniones de coches »

Foro Citroën Jumper


Os hablaremos un poco del Citroën Jumper


YOUTUBE_ADMIN
YOUTUBE_ADMIN


Con este lanzamiento del jumper, Citroën inicio una agresiva estrategia orientada a los vehículos comerciales, y aparece con una configuración de chasis cabina de 3 toneladas y media, se ofrecen 2 longitudes y 2 alturas distintas. Las furgonetas abarcan desde L2H1 con una carga útil de 1560 kg, hasta el L3H2 con 1485 kg, con el chasis L3 s consiguen 1805 kg de carga útil.

En el interior cuenta con 13 portaobjetos, una guantera refrigerada, un soporte pensado para anotadores o dispositivos móviles que puedan conectarse mediante USB o bluetooh, la puerta trasera tiene una apertura de 270 grados, las puertas laterales como el sector de carga, cuentan con cierre centralizado a distancia y selectivo.

Este esta propulsado por un motor diésel hdi de 2.2 litro que entrega 130 caballos de fuerza y 320 newtonmetros de torque, la transmisión es manual de 6 velocidades, con un tanque de combustible de 125 litros, tiene una autonomía de 1600 km en ciclo mixto, tiene una velocidad máxima de 155 km por hora. El equipamiento de seguridad del jumper, incluye los frenos con abs, doble airbag frontal, control electrónico de estabilidad, ayuda para el arranque en pendientes y faros antinieblas tanto delanteros como traseros. En confort se destacan los asientos con regulación lumbar apoyabrazos y amortiguación variables para absorber las irregularidades del camino, iluminación y ganchos en la zona de carga.

Tiene regulador y limitador de velocidad, dirección asistida, aire acondicionado y llantas de acero de 16 pulgadas, la garantía es de 2 años o 100.000 km
Responder

Volver a “El cafe”