¿Cuánto puede sobresalir la carga en una pick up?

Foro de furgonetas Citroen, citroen c15, citroen ak400, citroen 2cv, citroen jumper, citroen berlingo, citroen jumpy.
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

¿Cuánto puede sobresalir la carga en una pick up?

Mensaje por opiniones de coches »

¿Cuánto puede sobresalir la carga en una pick up?

Bienvenidos al foro, foro furgonetas.

Hoy os hablaremos de ¿Cuánto puede sobresalir la carga en una pick up?, con un par de ejemplos que verán a continuación entenderán fácilmente.

Cuando tengamos una pick up con una longitud superior a los 5 metros, la carga debe de cumplir con estar en los parámetros de 2 metros en la parte anterior y 3 en la posterior.

En el caso de que la pick up tenga una longitud inferior a los 5 metros, debe de ser de un tercio de la longitud de cada extremo, posterior y
anterior.

Imagen


Si la carga del pick up sobresale por detrás debe de estar debidamente señalizada por un panel de 50 x 50 centímetros. Además, este panel tiene que estar pintado con franjas diagonales de color rojo y blanco. La colocación del panel debe de ser en el extremo posterior de la carga de la pick up. Esto es fundamental por el hecho de si se puede llevar carga con las puertas abiertas.

Para cuando la carga de la pick up sobresale de forma longitudinal, es decir, por la anchura posterior se colocarán dos paneles de forma transversal. Si llegado el caso, la pick up se traslada con la puesta o salida del sol debe de llevar una luz roja en la parte trasera. Esto también aplica a los casos en donde hay muy poca visibilidad por alguna condición meteorológica. En caso de que la carga sobresalga por la parte delantera, la luz deberá de ser reflectante y de colocar blanco.
juanfersie
Novato L
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 31 Mar 2021, 07:52

Re: ¿Cuánto puede sobresalir la carga en una pick up?

Mensaje por juanfersie »

Todo depende del pais en el que residas amigo.
Responder

Volver a “El cafe”