P1352 Berlingo

Foro de furgonetas Citroen, citroen c15, citroen ak400, citroen 2cv, citroen jumper, citroen berlingo, citroen jumpy.
fernando15
Leyenda
Mensajes: 1188
Registrado: Lun, 16 Mar 2020, 15:20

P1352 Berlingo

Mensaje por fernando15 »

P1352 Berlingo



Bienvenidos al forocoches.


QUE SIGNIFICA EL P1352 Berlingo


El Ignition Control Module monitorea las señales del Sensor CKP durante el arranque del motor, a fin de calcular el par de cilindros correctos, en el cual se inicia la secuencia de eventos que tienen a cargo el control de la carga de la bobina de encendido o el tiempo de aceleración para crear y entregar el encendido. Si ocurre un corto en el lado positivo de la batería, el cual está relacionado al circuito de encendido para el cilindro número 2, el PCM lo reconocerá como una falla y no podrá controlar ningún aspecto del encendido del cilindro 2 eficientemente, se establecerá el código de diagnóstico P1352.


Solución del P1352 Berlingo

  • Consulta los Technical Service Bulletins.
  • Revisa todos los cables y las conexiones del Ignition Control Module, a fin de comprobar que estas cumplan con los requisitos para un buen desempeño del circuito eléctrico. Repara cualquiera de estos que así lo requieran.
  • Con un multímetro, realiza pruebas de voltaje al circuito del ICM y compara los resultados obtenidos con los especificados por el fabricante. Repara si detectas inconsistencias.
  • Consulta los pasos de diagnóstico al ICM que indica el fabricante en el manual de servicio. Si determinas que este se encuentra defectuoso, procede a realizar las correcciones necesarias.

Mas información sobre el código de avería:
Responder

Volver a “Manuales e Informacion”